Interés generalSociedadSucesosViral

El video sobre la “batalla campal” que se vivió durante el show de La Mona en Cosquín

Un vecino registró lo ocurrido en los alrededores de Plaza Próspero Molina durante la “la noche de Córdoba” del Festival de Cosquín.

A través de una publicación de Facebook, un vecino de la ciudad de Cosquín denunció los disturbios que un grupo de personas inició en los alrededores de la Plaza Próspero Molina mientras La Mona Jiménez estaba actuando sobre el escenario principal.

Este lunes se llevó a cabo la “decima luna” coscoína del Festival Nacional de Folklore donde estuvo presente el ídolo máximo del cuarteto cordobés.

Se quitaron todas las butacas de la Próspero Molina y la plaza se convirtió en un auténtico baile a cielo abierto.

El cantante publicó en sus redes sociales la imágenes de la gran noche que se vivió. Con una plaza repleta, el show inció cerca de las dos de la mañana después de la previa que hizo su hijo Carli Jiménez.


Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un video con fuertes imágenes de lo que se habría vivido afuera, en las puertas de la mítica plaza.

Un vecino de la ciudad registró con su celular lo que ocurrió en la calle principal de la ciudad, mientras el ídolo cordobés daba su show.

“Gente tranquila bailando y lamentablemente un grupo de escorias empezó a romper todo, me apena que pase esto acá “, se lamenta el ciudadano coscoíno en la publicación.

El posteo enseguida consiguió gran cantidad de comentarios y reacciones. Entre ellos, se pueden leer los mensajes de repudio de vecinos de la ciudad y de testigos que presenciaron los hechos de descontrol. Algunos, apuntan hacia la organización del festival y hacia la propia seguridad.

Según informaron desde la Departamental Punilla a distintos medios, no hubo detenidos por disturbios en la madrugada de este martes en la ciudad de Cosquín.

 

Fuente: Radiomitre
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *