Accidente fatal

Desgarradores mensajes por la muerte de la familia mendocina en Río Negro

Macarena Cannizzaro tenía 31 años y era una docente muy querida. Su hijo de 16 años jugaba en el Universitario Rugby Club.

Hay conmoción entre vecinos de Las Heras y en la comunidad educativa por la muerte de Macarena Cannizzaro (31), la mujer que falleció el martes en un choque frontal en Río Negro junto a su esposo Marcelo Montenegro (35) y su hijo Ezequiel Montenegro (16).

En las redes sociales, allegados a Macarena, quien se desempeñaba como docente, compartieron mensajes de pesar y dolor por la tragedia. Destacaron sus valores y virtudes, además de entregar sus condolencias a la familia, sorprendida por la noticia ya que la joven maestra y sus seres queridos volvían de vacaciones en el Sur del país.

del país.

Mensajes en las redes

«Qué terrible lo de la colega Macarena Cannizzaro y su familia de Las Heras QEPD», escribió una usuaria en Facebook. Otro pidió una oración por la familia: «Amigos, quiero pedirles una oración a Dios al universo o a lo que uds. crean, por Ezequiel Montenegro, Marcelo Montenegro y Macarena Cannizzaro, y la fortaleza de toda su familia, familias que quiero muchísimo y hoy les toca vivir tanto dolor».

Gentileza / Catriel 25 Noticias

«Respetuosa, con valores, de una humildad grande. Volá alto, linda, y cuidá y dale fuerzas a tu familia para salir adelante», resaltó otra amiga de Cannizzaro.

Mensajes en las redes

También en Facebook, Universitario Rugby Club emitió unas palabras dirigidas a Ezequiel, el hijo de Macarena y Marcelo. El chico de 16 años jugaba en el club.

Universitario Rugby Club

La colisión frontal ocurrió minutos antes de las 21 del último martes sobre el kilómetro 75 de la ruta nacional 151, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Catriel. En lo que va del año en esa ruta ya se han registrado ocho muertes por siniestros viales, según detalló la prensa rionegrina.

Gentileza / Diario Río Negro

Montenegro (35) conducía un Chevrolet Prisma de color negro. Viajaba acompañado de su esposa, Cannizzaro (31) -con quien había contraído matrimonio en marzo del año pasado– y de su hijo, Ezequiel (16). En sentido contrario y al mando de un Ford Focus de color gris circulaba Jorge Gómez Sotelo, un hombre de 37 años de nacionalidad paraguaya que regresaba de trabajar en una obra en Catriel y viajaba hacia su casa en la capital neuquina. Las cuatro personas fallecieron en el acto.

Fuente: losandes
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *