CulturaEventosFamiliaTurismo

ASI PASO LA FIESTA NACIONAL OLIVO2019 EN CRUZ DEL EJE-CBA

En una edicion mas de la Fiesta Nacional del Olivo que los cruzdelejeños festejan desde hace 65 años,se vivieron tres noches exitosas del #Olivo2019 con un Predio colmado de publico de todas las edades.

La ciudad de Cruz del eje  volvio a realizar su Fiesta Nacional en el Predio de la misma . Aunque el clima amenazo en algunas horas tempranas del Viernes y el Domingo ,las tres  noches fueron maravillosas, casi magicas,con la actuacion de Artistas muy destacados como Dream Mar I ,Axel,Jairo,La Bersuit y muchos artistas locales como Cristhian Valle, Maricarmen,Festivaleros,  las academias de Folclore invitadas y muchos artistas mas.

Ulises Bueno le puso el broche de oro la noche del Domingo donde la organización tuvo que cerrar las boleterias porque la capacidad del predio se vio colapsada. El artista cordobés fue distinguido como ciudadano ilustre por el intendente Claudio Farias.

Primer noche muy cruzdelejeña

El Viernes 11de Enero inicio la Fiesta con un espectáculo muy significativo , y de gran importancia ,ya que despues de tanto tiempo volvio a realizarse en El Predio y con artistas de Cruz del eje como Cacho Buenaventura  que llevo el humor a su pueblo, interactuo con la gente del publico que lo conoce y relato sus desopilantes anécdotas. El cantautor Jairo, un artista de trayectoria internacional, orgullo de los cruzdelejeños,,entono el ave maria,entre muchos temas mas de su repertorio  y con la compañia de su hijo Yaco cantaron  un tema en frances ,para  el deleite  de los presente que los ovacionaron a pura emocion. Axel Fernandez ,destaco que es la 2da vez que actúa en Cruz del eje y despues de varios temas acompañados por la gente,incentivo al publico a no callar ante el maltrato con su tema #NO ES NO, que entonaron a pura voz unidos  con los brazos elevados.

El Sábado 12 de Enero, actuo Dream Mar I un artista consagrado que sorprendió por su carisma y calidez con el publico presente, en su mayoría jóvenes ,que disfrutaron del show que le daria paso a la Bersuit para invitarlos a saltar con sus clasico y nuevos. Tambien actuó La que Faltaba de San marcos Sierras y Lucy in the Sky de Cruz del eje,que sin dudas estuvieron a la altura de las circunstancias.

El Domingo 13 de Enero el clima amenazo con lluvias y viento durante horas tempranas pero la noche fue realmente impresionante ,no solo porque el clima acompaño sino porque el publico fue sorpendentemente multitudinario,tanto que colmo el predio al maximo. Fue la noche del cuarteto. Actuaron artistas locales como el Maestro Quiroga, Ta Bueno y La Tungada que se sumaron a la grilla junto a Los Quitapenas Uber Amato ,Q Lokura  y EL CIERRE CON ULISES BUENO.

Sin dudas una Fiesta Nacional que tuvo todos los condimentos que le garantizaron un exito rotundo y que sin dudas quedara en el corazon de todos los cruzdelejeños por lo significativo de la Recuperación del Predio y la multitudinaria convocatoria que reflejo la alegría de su gente.

 

ULISES BUENO  https://web.facebook.com/groups/yosoydecruzdelejesincensura/permalink/2276321795713542/
DreamMar I
AXEL
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *