CulturaInterés general

El hijo de Cerati pidió a su público que “vaya drogado” a su recital

Benito indicó a través de Twitter que estaba por tocar el show más importante de su vida, y le pidió a los asistentes que vayan drogados. Duras respuestas.

“Estoy a horas de dar el show más importante de mi vida. A quien venga: en lo posible, venga drogado. Va a flashear. Tangente a las 21hs!”, escribió Benito Cerati para promocionar el show que dio el sábado por la noche, y causó indignación en las redes.

El hijo del recordado líder de Soda Stereo, se convirtió en uno de los nombres más citados en las redes sociales en las últimas horas debido a ese mensaje, que tuvo cientos de respuestas de usuarios indignados.

“Jamás tu viejo hubiera hecho una publicación haciendo apología de la droga. Sos una vergüenza, te doy un consejo: cambiate el apellido así no haces más papelones, ¡salame!”, fue uno de los “cruces” que recibió Benito por parte del periodista Matías Attem.

Tras la polémica, el cantautor cargó contra “quienes se tomaron en serio que yo estaba diciendo lo de las drogas (sic)”, a quienes les dijo que “necesita (sic) entender cómo funciona Twitter”.

Fuente : www.mdzol.com

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *