AmbienteEcologiaEconomíaVILLA DE SOTO

Villa de Soto Sustentable. Un vecino de la localidad pagó casi la totalidad de sus impuestos con botellas ecológicas.

Gracias al programa municipal de eco monedas Aldo fue pagando todas sus obligaciones tributarias.

Desde que comenzó la Pandemia, en Villa de Soto  se incorporaron diferentes medidas de alivio económico pensadas a favor del bien común y del medio ambiente. Una de ellas fue la Eco Moneda, cuya idea comienza desde el Consejo de Niños y Niñas y luego pasa por las Áreas de Ingresos Públicos y Ambiente.

Estas son algunas de las acciones que lleva a cabo Villa de Soto y en este video esta la explicación y demostración de  una conducta sustentable que empieza por el consumo y termina en la construcción de un espacio de participación ciudadana creado con las botellitas de amor que cada vecino aporta y se le reintegra en un crédito para pagar los impuestos municipales.

Aldo transformó sus botellitas del amor en Eco monedas y pagó casi la totalidad de los impuestos con ellas. Es por eso que constantemente desde la municipalidad de Villa de Soto se incentiva a cada vecino y a cada vecina a apostar por el medio ambiente que sin dudas trae muchos beneficios, el alivio económico y la preservación del ecosistema.

Lee también: VILLA DE SOTO SUSTENTABLE

 

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *