Informacion General

Una nena de 10 años fue salvajemente atacada por una jauría, en la ciudad de San Carlos de Bolívar ,Provincia de Buenos Aires.

La víctima, de nombre Alison Gruich, salió de su casa a buscar leche, una rutina habitual, cuando fue atacada por un grupo de perros y terminó con lesiones graves.

Alison Gruich, de10 años salió en su bicicleta a comprar leche  a un negocio cercano cuando fue atacada por una jauría que la hirió de gravedad. Según relató su padre, los perros pertenecen a un vecino y no tenían antecedentes de ataques a personas pero si a algunos animales.

Tras el feroz ataque, sus papás la socorrieron y fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona. En las últimas horas, fue derivada al Hospital de pediatría Juan P. Garrahan

Según los primeros datos, a Alison los perros le arrancaron parte del cuero cabelludo, le rompieron la carótida y le causaron varias lesiones en las piernasSu estado es grave.

«Le están haciendo placas y ecografías. En cualquier momento va a quirófano», precisó Jordan, el papá de Alison, en diálogo con la prensa. Asimismo, explicó cómo fue el momento en que encontró a su hija totalmente herida. «Terminamos de almorzar y le dijimos a Alison ‘anda a buscar la leche’, como era habitualmente … Vimos que no veía y encontramos la bicicleta tirada. Salí, empecé a los gritos y ella estaba tirada a siete metros mio. Me dijo ‘papá acá estoy’ y levantó la mano. Los perros ya la habían abandonado», sumó.

Tras encontrarla, la llevaron a un centro asistencial zonal. «Tenía lastimado el cuero cabelludo, le vi un tajo en la frente y estaba toda mordidaDe la cintura para abajo no tenía ropa. Los médicos van a empezar por lo que es cuero cabelludo. Le hacen estudios para descartar cualquier otra cosa. No está consciente, está sedada. Van a ver si tuvo fracturas», adicionó Jordan.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *