Interés generalJudiciales

Cruz del Eje : DENUNCIAN MANIPULACIÓN DE INFORMACIÓN PRIVILEGIADA EN CATASTRO , UNA FAMILIA PODRÍA QUEDAR EN LA CALLE

Se hizo una presentación contra un Abogado y empleado del organismo que se beneficiaría  con la "información privilegiada que tiene acceso en esta repartición del Gobierno de la Provincia"

Una  damnificada presentó nota en la Dirección General de Catastro Delegación Cruz del Eje :

” Se presenta a que se inicie un expediente administrativo  en contra del Abogado Julio Sánchez, empleado de este organismo. Ya que el mismo utiliza la información privilegiada a la que tiene acceso y con la misma inicia juicios .”

“Yo soy una de las víctimas de este Señor que usando datos de esta repartición inicia el juicio, primero en Cruz del eje y ahora en Cosquín. Como consecuencia de esto es que me quieren lanzar de la propiedad que poseo desde hace décadas.”

“Según tengo entendido este empleado de Catastro tiene una gran cantidad de juicios por propiedades, con la información a la que tiene acceso en esta repartición del Gobierno de la Provincia . Por ello es que pido que se lo investigue porque no puede ser que use la información para su lucro personal ejerciendo como abogado particular.”

“Me presente en este organismo en otras oportunidades y no se me da respuesta a mi reclamo por ello es que esta vez lo hago por escrito.”

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *