Accidente fatalInterés general

Murió el niño que cayó a una pileta en Las Rabonas

El pequeño, oriundo de Las Varillas, falleció luego de estar varios días internado en el Sanatorio Allende de Córdoba. Había sufrido un principio de ahogamiento tras arrojarse de un tobogán acuático.

Este sábado murió el niño que había sufrido un principio de ahogamiento en una pileta de Las Rabonas.

El pequeño, de 10 años, falleció debido a un shock cardiogénico, según informó el Sanatorio Allende de Córdoba, adonde había sido trasladado luego del accidente.

El menor se había arrojado por un tobogán del complejo Valle Encantado junto a su padre, de 38 años, quien lo perdió de vista cuando cayeron a la piscina.

Mientras el hombre lo buscaba en las escaleras del juego, el chico quedó debajo del agua y sufrió un principio de ahogamiento hasta que fue rescatado por personas en el lugar.

Justamente, su padre es concejal de Las Varillas -de donde era oriunda la familia- por lo que la Municipalidad de la localidad cordobesa envió su pésame por el deceso del niño.

«Estamos consternados y compungidos por esta trágica noticia. Quedan suspendidas hasta nuevo aviso todas las actividades oficiales», reza el comunicado.

Informe de Roberto Fontanari. Cadena 3
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *