ARGENTINAClaudio FariasCORDOBACOVID-19CRUZ DEL EJECUARENTENA OBLIGATORIADiputadosGobierno de CordobaInterés generalJuan SchiarettiPolémicaPoliciales

Pasos, Cruz del Eje: Farías avanza hacia una elección con un PJ dividido.

Farías no logra convocar a todos y que en una elección plesbicitaria como la que viene, debe demostrar su poderío si tiene miras de seguir al frente, ya que Mariani, su mayor y mas fuerte contrincante, cada día tiene mas respaldo, tanto ciudadano como el del Gobierno de Córdoba.

Ayer en un acto virtual que encabezó el gobernador Juan Schiaretti donde se mostró la unidad y el poderío del Peronismo en toda la provincia, Cruz del Eje fue la excepción a la regla, por un lado el Intendente y candidato suplente Claudio Farías y por el otro, un sector del Peronismo encabezado por el ex concejal Mauricio Mariani,  la división  ha llegado al punto que cada uno ha montado su propio bunker, algo insólito para una Ciudad cuyo Intendente se jacta de tener todo bajo control.

 

Farías con una convocatoria exigua, que se puede justificar por la pandemia, pero no fue este el caso porque se filtraron supuestos aprietes a empleados municipales para que asistan al acto, lo que deja entrever que la intención del actual Intendente fue mostrar una gran masa de gente. Pero juntó un puñado de personas que parecieron miles gracias al gran recurso económico que transformó al predio del Olivo en un set de grabación con una excelente edición en vivo donde se mostro al resto de la provincia una escena inexistente.

Por otro lado el ex concejal Mariani con un comando electoral propio convocó a sus seguidores y arengó a favor del Gobierno provincial plasmando su excelente relación que tiene para avanzar en esta campaña por su lado. Si bien el ex concejal eligió su Bunker para conectarse en vivo al acto virtual , lo hizo con un fuerte protocolo y con el público justo e invitó a toda su militancia a seguir de manera virtual el evento desde sus dispositivos personales en distintas partes del departamento , como si se tratara de un enjambre.  Quedó claro anoche que Farías no logra convocar a todos y que en una elección plesbicitaria como la que viene, debe demostrar su poderío si tiene miras de seguir al frente ya que Mariani su mayor y mas fuerte contrincante local viene demostrando que esta para las grandes cosas y esta demostrando que no solamente tiene liderazgo y gestión sino también cuenta con una muy buena imagen, que esta forjando con un trabajo ciudadano contante.

El tiempo hablará, por ahora lo que se ve es que este PJ dividido que generó Farías al único que perjudica es al propio Farías, desgastando aún más su figura ya vapuleada, porque así como hoy se le paró en frente Mauricio Mariani , mañana se le pueden parar contrincantes de su propio riñón.

Y como si esta situación fuera poco, el día de ayer mientras Farías le mostraba una imagen distorsionada a la provincia, los grupos de WhatsApp explotaban ante los audios de ciudadanos indignados por las malas condiciones de los colegios locales y amagaban con un corte de Ruta, si esto se concreta seria un duro golpe para HPC y sumaría una de tantas que se manda el Intendente Claudio Farias. Pero esta vuelta le puede costar a Schiaretti un Diputado Nacional.

 

Suscribirme

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *