Interés generalJudicialesPoliciales

Un niño en grave estado al ser atacado por un grupo de jóvenes en avenida Paraguay

El pequeño viajaba en auto junto con su padre cuando comenzaron a recibir pedradas por parte de un grupo de jóvenes. El hombre se bajó del auto y sacó un cuchillo para asustar a los atacantes que comenzaron a arrojar piedras hiriendo gravemente al menor.

Un niño de 13 años fue brutalmente agredido por una patota y se encuentra internado en gravísimo estado. El hecho ocurrió el domingo alrededor de la medianoche en la colectora de la avenida Paraguay, al 1400, en cercanías al puente del río Arias.
Según relató Héctor Escobar, el padre del chico, ellos transitaban por la arteria a bordo de su automóvil cuando un grupo de sujetos, les arrojó vasos de vino y piedras por lo que el detuvo la marcha. “Como se nos venían encima yo saqué un cuchillo pero no iba a hacer nada más”, aseguró Escobar.

Seguidamente los individuos tomaron una piedra de grandes dimensiones y se la arrojaron en la nuca al niño provocandole lesiones gravísimas por lo que esta internado en terapia intensiva en coma inducido.
“No habia motivos para tremendo ataque a tan solo un niño”, sostuvo el abogado de la familia, Santiago Pedroza, durante una conferencia de prensa.
La familia pide justicia. “Lo unico que pido es justicia, que paguen por lo que hicieron porque nosotros no les hicimos nada. Mi hijo está muy mal. Queremos cárcel para los agresores”, expresaron.

 

Fuente: eltribuno
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *