Interés generalSucesos

[VIDEO EXTREMO] Así lincharon y empalaron al hombre acusado de violar a una vecina

Un joven de 23 años fue golpeado por una turba enardecida, compuesta en su mayoría por mujeres.

Un grupo de personas, en su mayoría mujeres, linchó a un hombre de 23 años acusado de abusar sexualmente de una vecina de 54 en el barrio IAPI de la ciudad bonaerense de Bernal.

El presunto abusador terminó en el hospital luego de ser golpeado con palos y recibir varias patadas y botellazos en la cabeza. Tal era la furia, que una mujer con un trozo de madera empaló al individuo, que yacía en el piso casi inconsciente.

Fuentes de la investigación, revelaron que una vez consciente, “la mujer salió del interior de la vivienda a los gritos para dar aviso a los vecinos de lo que había sucedido”. Esto generó la furia del vecindario, que salió directamente a buscar al acusado. “Eran muchas personas, en su mayoría mujeres, quienes tomaron la determinación de hacer justicia por mano propia. Estaban dispuestas a matarlo”, describieron.

No obstante, fuentes vinculadas al caso mencionaron que se abrió una causa por lesiones, que tiene como víctima al vecino, y cuya investigación es llevada a cabo por la UFI N° 11 del Departamento Judicial de Quilmes. Bajo este contexto, informaron que “aún no hay ningún agresor identificado ni detenido”.

 

 

Redacción Diario De Cuyo

Fuente: diariodecuyo

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *