InternacionalesSociedad

VENEZUELA :LLEGO LA AYUDA HUMANITARIA PROVENIENTE DE EEUU Y PIDEN QUE NICOLAS MADURO PERMITA SU INGRESO

El mandatario sostiene que "se ha orquestado minuciosamente una campaña mediática que pretende justificar la intervención de Venezuela sobre la base de una supuesta “crisis humanitaria”."

 

 

A pesar del pedido de miles de Venezolanos distribuidos en varios países que aseguran que en Venezuela se vive una completa dictadura, Nicolas Maduro sigue afirmando que se trata de una estrategia de EEUU para invadir su pais, en complicidad del Autoproclamado presidente de Venezuela, Guaido,a quien  califico de “titere del imperialismo yanqui” y de los medios de comunicacion.”

Resultan conmovedoras las imágenes de algunos venezolanos agradeciendo la ayuda de alimentos,ropa y medicina que entraran en el país vecino, si es que Maduro permite el ingreso.Algo que esta resultando bastante dificil, ya que en las ultimas horas fue bloqueado el puente internacional  Tienditas,del lado de Venezuela.

El canciller colombiano afirmó que el régimen de Venezuela, “es un cadáver insepulto”, que pronto llegará a su fin.”Es “crimen” y “acto homicida” de Maduro impedir ayuda humanitaria.

Mientras tanto gran parte del pueblo venezolano aguarda impaciente la decisión favorable para el ingreso  de los contenedores que alivien tantas falencias y necesidades padecidos desde hace mucho tiempo en los hogares,hospitales y centros médicos.

“Médicos venezolanos llegan hasta Cúcuta, Colombia, a pedir ayuda humanitaria para sus hospitales

Son médicos cuya misión es salvar vidas, pero dicen que a veces lo único que tienen disponible para atender a sus pacientes son sus propias manos y sus conocimientos. Por eso, estos profesionales venezolanos de la Medicina llegaron hasta Cúcuta, Colombia, para marchar y pedir que la ayuda humanitaria que empezó a llegar a la zona fronteriza pueda ser enviada a los hospitales dentro de territorio venezolano, donde se necesitan con urgencia. “(Info CNN)

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *