Informacion GeneralJudiciales

Su expareja lo invitó para tener sexo pero lo degolló

El cruento episodio ocurrió en Junín, provincia de Buenos Aires. La víctima era un albañil. Existía un historial de violencia entre ambos por lo que la Policía pudo esclarecer el hecho en pocas horas.

Un trágico hecho ocurrió este jueves en Junín, provincia de Buenos Aires, luego de que en el Parque Ecológico de esa ciudad encontraran en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública el cuerpo sin vida y degollado de un hombre mayor de edad.

El cadáver fue encontrado por una mujer que circulaba por el lugar en las primeras horas del día.

El violento hecho conmocionó a toda la zona y al principio se temió por una situación de inseguridad, sin embargo las primeras investigaciones arrojaron rápidamente una pista que cobró fuerza con el paso de las horas y llevó al esclarecimiento del homicidio.

La víctima se llamaba Marcelo Torres, un albañil de 34 años. Su cadáver estaba en el interior de un Renault Clio y había recibido un corte con arma blanca en su cuello, lo que lo llevó a desangrarse. La policía encontró en el rodado y entre las prendas de Torres su documentación y todos sus elementos personales, lo que descartó de plano un intento de robo.

Los investigadores pudieron establecer revisando las cámaras de seguridad de la zona el recorrido del vehículo: la víctima había pasado a buscar a una mujer y de allí se trasladaron al parque. Sin embargo, minutos antes del arribo de la pareja un hombre a bordo de una moto ingresó al espacio verde y aguardó la presencia de Torres y su acompañante.

Minutos después de lo que los investigadores establecieron como la hora de la muerte de la víctima, las cámaras registraron la partida del motociclista acompañado por una mujer, la misma que acompañaba al albañil.

De acuerdo con lo que señala el sitio Infobae, Torres y la mujer eran ex pareja y había acordado encontrarse para tener relaciones sexuales. La chica fue identificada como V.R. de 26 años y se había separado hacía dos, aunque se encontraba

Sin embargo en la justicia hay varias denuncias de ambos por violencia y hostigamiento a lo largo de su relación desde que eran novios. Incluso Torres tenía una condena a 6 meses de prisión en suspenso por golpear a V.R. en su etapa de pareja. Luego vino la separación pero siguieron los conflictos.

La policía fue hasta la casa de la mujer y allí además de encontrarla a ella dieron con el sujeto de la moto -quien es su novio-, la moto y las llaves del Clio. Además peritaron los celulares de todos y los investigadores determinaron que la muerte de Torres había sido planeada por V.R.

Finalmente, la pareja admitió la participación en el hecho.

 

Fuente: La Voz

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *