OpiniónSucesosViolencia de Género

Estaba masturbándose frente a ella, lo grabo y lo subió a sus redes y quedó escrachado

La joven mientras esperaba el colectivo ,fue víctima de este hecho desagradable

“Hoy me pasó esto mientras esperaba el colectivo en Viamonte y San Martín, Lanús Oeste. Tengan cuidado y por favor ayúdenme a difundir la cara de este p*****”, escribió Ludmila Basualdo en su Twitter y subió un video sobre la tremenda situación que le tocó vivir.

Mientras aguardaba por el transporte urbano, un hombre en su auto Chevrolet Corsa negro comenzó a masturbarse frente a ella, en plena vía pública y a la luz del día.

Ante tal panorama, la joven reaccionó con inteligencia y decidió filmar al degenerado con su teléfono. Así, consiguió pruebas irrefutables para identificarlo y tratar de evitar que siga acosando a otras mujeres.

Ludmila además registró la patente del vehículo: EUM 853. Autoridades del municipio de Lanús le aseguraron a Infobae que ya identificaron al acosador y pedirán a la fiscalía que interviene en el caso que dicte la orden de detención.

La publicación de la joven consiguió más de 25 mil retuits y cientos de respuestas en menos de un día. Varios usuarios confirmaron la identidad del acusado y aseguraron que tiene 41 años, es remisero y tiene dos hijas.

El video tuvo tanta repercusión que otras mujeres lograron reconocer al hombre y aseguraron que también fueron víctimas de distintos tipos de acoso por parte de él.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *