Mario NegriPASOS2021Politica

Negri en Cruz del eje: «Por qué me tengo que ir? Si aún me funciona la cabeza, no estoy discapacitado»

El diputado nacional y precandidato a senador se mostró incómodo y esquivo ante las preguntas de la prensa.

No se puede negar que el actual Diputado Nacional de la UCR  Mario Negri es un excelente orador, que su verborrágicos discursos tienen una impronta con un sello personal  producto de años de trayectoria en la política. Y es justamente por esos años initerrumpidos en cargos públicos que hoy esta siendo fuertemente criticado, como también lo están los demás que se promocionan como una nueva alternativa y son los mismos que vienen ocupando cargos en la función publica desde hace décadas, costando mucho dinero a los contribuyentes.

En la conferencia de prensa que brindo en Cruz del eje, esta mañana, Mario Negri precandidato a senador de Juntos por Córdoba, se extendió poco mas de 1 hora  explayándose  largos minutos en cada respuesta a la prensa,  pero se lo notó particularmente incómodo ante la pregunta de InfoGlobal sobre la clase politica, los sueldos de los funcionarios y los años que quedan enquistados en los cargos.

Negri se defendió aduciendo que sus años en la política son producto de la voluntad popular, que tiene años de experiencia, que no tiene impedimento fisico,  que es abogado y que también fue «zorro gris» . «Por que me tengo que ir , si aun me funciona la cabeza, no estoy discapacitado ,soy abogado, tengo tambien mi profesion , he sido zorro gris, trabajo, cual es el problema que tienen? Si quieren saber cuanto gano entren en la página de la cámara y van a saber», dijo.

En cuanto a los sueldos y la pregunta sobre la desigualdad entre los trabajadores de la salud y la clase politica, Negri dijo que desde su banca plantearon que mientras este en crisis el pais  los sueldos se actualicen con la movilidad jubilatoria y los jueces tambien, ya  que no pagan ganancia . Privilegios tiene los jueces, nosotros no»

«Hay mucha inequidad, hay mucha injusticia, y eso profundiza la desigualdad y  profundiza la bronca de la gente, con razón,  estoy totalmente de acuerdo»- agregó.

En cuanto a la imagen que la gente tiene sobre la clase politica citó una frase «No solo hay que ser , hay que parecer, al lado de la gente»

«Cuando uno es un personaje público tiene que comportarse como personaje publico, no tiene que hacer Fiesta en Olivos y hacer entrar por la puerta del costado, porque de eso nadie habla pero todos quieren igualar para abajo, no, hay que igualar para arriba, no  igualar para abajo, eso es lo que hay que hacer,  pero hay que ponerle el ojo en el lugar a donde esta el tema porque sino es muy facil… Ustedes han visto pasar por Cruz del eje procesiones, no hace falta que les diga  yo, procesiones. Hay que preguntarse, vayan y vean como viven algunos y como vivimos otros, eso es mucho mas facil » concluyó.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *