Policiales

Arrebató teléfonos celulares y cuando cruzaba la calle escapando lo atropelló un automóvil

 

Dos chicos que estaban sentados en la vereda de una heladería vivieron un momento de terror cuando un delincuente que pasaba caminando los sorprendió y les robó los celulares. Ellos lo corrieron pero pudo escaparse.

El hecho ocurrió el pasado lunes en el local llamado “San Cayetano”, ubicado en la Ruta Provincial 23 y Estada de la localidad de Don Torcuato.

En las imágenes se puede ver a dos chicos, ambos de 15 años, charlando sentados a una mesa en la vereda de la heladería, cuando un ladrón solitario aparece, se acerca y les roba los dos celulares. Toda la escena fue registrada por una de las cámaras de seguridad del comercio.

En la huida, el ladrón sale corriendo y cruza la calle pero es atropellado por un auto. El delincuente cae al piso y se golpea contra el boulevard, pero a pesar de esto se levanta y sigue corriendo. Las víctimas lo siguieron, pero no pudieron alcanzarlo.

“El barrio se volvió muy inseguro. Roban casas, autos y hay arrebatos. Ya no te podés sentar tranquilo ni en una plaza porque viene un ladrón y te roba. Hay patrulleros, pero no alcanza, porque los asaltos no cesan. Si se ve a mucha policía haciendo multas, peor ninguna corriendo a un delincuente”, contó una vecina.

Además, Solange dijo que los vecinos tienen un grupo de Facebook donde van contando los hechos de inseguridad que, lamentablemente, en el último tiempo crecieron mucho.

Fuente: policialesnews.com

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *