ARGENTINABuenos AiresEconomíaInterés generalJudicialesPolítica

Ariel Garbarz: “No es una posibilidad, se compró el software para hacer fraude”

El Ingeniero en Telecomunicaciones, habló sobre el software que compró el gobierno para ganar las elecciones de octubre.

Ariel Garbarz viene denunciando que podría haber fraude en las próximas elecciones ya que el gobierno nacional, realizó la compra de un software, y aseguró, en conversación con Luisa Valmaggia en Radio Cooperativa, que “no es una posibilidad, ya está planificado, se compró el software y está diseñado para hacer fraude”.

Se trata de ELECTION-360 el cual es una plataforma para eventos electorales que permite planificar, supervisar y controlar en tiempo real todos los procesos operativos y logísticos de una elección, Garbarz explicó que “en google busquen Smartmatic, vayan al icono donde dice ficha técnica, miren el gráfico donde muestran que una vez que digitalicen y transmiten desde las escuelas las imágenes de los telegramas, no van al correo principal de cómputos, van a pasar por un punto intermedio, donde van a manejar esa valiosa información”.

Es decir, van a alterar los resultados electorales a través de un “fraude planificado en el mismo software”, el procedimiento de votación va a ser el mismo, cuarto oscuro, sobre, votos, sin embargo, al final, en la entrega del telegrama “el presidente lo va a entregará  un empleado del Ministerio del Interior y la información va a ser manejable por el software”.

“Esto se hace por primera vez en la Argentina, jamás se utilizó este sistema electrónico, y que el mismo fabricante del software está admitiendo que le está ofreciendo al gobierno nacional que maneje nuestros votos (…) este es un tema gravísimo, no es un tema tabú”.

La figura penal del un delito como este, se llama “comisión del delito en grado de tentativa penal, yo esta semana voy a ir a Comodoro Py, para formular mi denuncia, pero lo único que puede parar esto es una movilización popular”.

Suscribirme

 

Fuente: chptnoticias

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *