CulturaEventosInterés generalPolíticaSociedadTurismo

BAÑADO DE SOTO- UNO DE LOS FESTIVALES MAS CONVOCANTES DE LA REGION,EL FESTIVAL DEL LECHON 2019 CON MAS 60.000 PERSONAS.

En la edición n° 16 del Festival provincial del lechón,el Bañado de Soto tuvo como figura principal a Carlitos La Mona Jimenez y una multitud bailo al ritmo del tunga tunga hasta el amanecer.

 

Desde hace mucho tiempo el Festival del Lechón en el Bañado de Soto tiene una gran convocatoria que todos los años va en crecimiento. Desde hace 16 años, miles de personas llegan a Soto y se instalan esperando este gran Festival . El jefe comunal de Bañado de Soto, Alejandro Ruiz,en dialogo con este medio,expreso una gran alegría ya que el festival  superó todas las expectativas.

Video : La Mona

Con la presencia de Legisladores,intendentes,jefes comunales,medios de prensa gráficos,radiales y televisivos esta localidad del departamento de Cruz del eje tuvo dos noches espectaculares donde el tiempo acompaño con un clima muy agradable

La noche del Viernes 8 de Febrero hubo elección de la Reina infantil del lechón ,actuaron  ,Dúo la vuelta Las Voces de San Carlos, Las Voces Del Encuentro, El Tuscal, La Copla y un gran cierre bailable con  Cien Por Ciento Cuarteto Y  Los QuitaPenas…

El día Sábado el Festival comenzó tempranito con una grilla completísima y variada para todos los gustos ,Acto de apertura, en el cual el Pte Comunal recibió aportes de parte de Raúl almada en representación de   Agencia Córdoba Turismo, Older Riveri, Secretario de Ganadería Provincial, y del scrio de Asuntos Municipales, Juan Scotto.

Eleccion y coronacion de la Reina Provincial del Lechón, Con grandes artistas en el escenario como Renzo Tapia, Las Voces de Pichana, Cristhian Valle,Sergio Galleguillo, que ya es un clásico del Lechón  y la banda de cuarteto con Dale Q´ Va.
Carli Jiménez hizo la previa del tan esperado y querido ,el cordobes mas famoso  Carlitos “La Mona” Jiménez, que le puso el broche de oro a una fiesta que culminó al amanecer.

 

Foto: Rodrigo Verón
Foto: Rodrigo Verón
Foto: Patricia Villada
Foto: Patricia Villada
Foto: Patricia Villada

Foto: Patricia Villada
Foto: Patricia Villada

 

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *