ChimentosClaudio FariasCORDOBACRUZ DEL EJEDean FunesInformacion GeneralJuan SchiarettiPolíticaSucesosVILLA GIARDINO

BOCHORNOSAS MENTIRILLAS DEL INTENDENTE CLAUDIO FARIAS 

El Intendente de Cruz del eje, Claudio Farías manifestó que tras el accidente que sufrió en horas de la madrugada fue asistido por el Intendente de Villa Giardino, algo que fue desmentido por el propio intendente de Giardino Omar Ferreyra. (Audios) 

Patricia Villada Periodista de InfoGlobal se comunicó con el Intendente Omar Ferreyra de Villa Giardino, para preguntarle sobre el accidente que sufrió el Intendente Claudio Farías en esa localidad, dado que Farías habría manifestado en una radio local de Cruz del eje, que el Intendente de Giardino lo había auxiliado. Gran sorpresa se llevó la Periodista al escuchar al intendente Ferreyra manifestar «No, no, la verdad que yo no estoy al tanto respecto a eso, porque ahora estoy en cama pero no, la verdad es que no se realmente, le comento a lo mejor puede haber sido porque estaba el hijo aquí también, yo estuve con él, pero el día martes, yo me enteré puntualmente hoy a la mañana de esto, vuelvo a repetirle estuve en cama por eso no se bien los trascendidos « de esta forma el intendente  Ferreyra desmintió rotundamente al Intendente Farías.

Nota relacionada: EL INTENDENTE DE CRUZ DEL EJE CLAUDIO FARIAS SUFRIO UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EN LA CUMBRE

Ante semejante mentira publica ahora resta saber cuantas mentiras mas rodean a ese hecho, y porque mintió el Intendente , Tendrá algo que ocultar? De donde venia Farías si con Ferreyra ese día no se reunió? Porque se fue y dejo la camioneta? Un hecho muy polémico que se tiene que aclarar. El intendente se encuentra en condiciones de  seguir a cargo del municipio de Cruz del eje? Hay que tener en cuenta que el Intendente Farías viene de escándalo en escándalo,  se encuentra imputado por romper la cuarentena y le han allanado dos veces el municipio por irregularidades y desmanejos de los bienes públicos, lo cual esta en investigación.

Declaraciones del Intendente de Villa Giardino Omar Ferreyra a InfoGlobal:

 

Declaraciones del Intendente Claudio Farías en Radio FM Norte 101.9 de la ciudad de Cruz del Eje , donde le manifiesta al locutor radial Luis González que en el accidente fue auxiliado por el Intendente de Villa Giardino, algo que fue desmentido por el Intendente de Giardino Omar Ferreyra quien  se encuentra en cama y nada sabia del tema, «me enteré esta mañana», dijo.  De esa forma desmintió  completamente al intendente Farías

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *