EducaciónInterés generalJudicialesPolíticaSucesos

Capilla del Monte: Un niño abusó sexualmente de otro en el baño del colegio

Ocurrió la semana pasada en la escuela José de San Martín. Hay mucha preocupación de los padres. Hoy realizan una protesta. Interviene Senaf.

Capilla del Monte. Un grupo de padres de la escuela primaria «José de San Martín» de Capilla del Monte denunciaron un supuesto caso de abuso sexual entre dos menores de 7 y 11 años, que habría ocurrido esta semana dentro del establecimiento educativo.

En el caso, tomó intervención la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) y la Fiscalía de Cosquín.

Según pudo conocer, los padres tomaron conocimiento del caso el martes pasado y se convocó a una reunión con las autoridades del colegio y una psicopedagoga aunque sostuvieron que no se tomaron las medidas pertinentes.

Concretamente, los involucrados serían un alumno de sexto grado y otro de segundo. Si bien se investigan los detalles del caso, el más grande habría amenazado al menor para que lo acompañara hasta el baño de la escuela y luego lo obligó a que la practicara sexo oral.

Como el niño no se presentó a clase de educación física y ya habían pasado 45 minutos, una compañera lo fue a buscar al baño, se encontró con esta situación y le avisó al profesor.

Foto: Luis Delsemme
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *