CORDOBAInformacion GeneralPolíticaSociedad

Compromiso de Martín Llaryora con la Córdoba festivalera

El candidato de Hacemos por Córdoba estuvo el fin de semana en cinco festivales y aseguró que, cuando sea gobernador, continuará acompañándolos.

El candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba, Martín Llaryora, ratificó su compromiso con los festivales que se llevan adelante en la provincia. El fin de semana, estuvo presente en cinco eventos de lugares bien diferentes del mapa cordobés: La Calera, Estación Juárez Celman, Malvinas Argentinas, Quilino y Bañado de Soto.

El intendente capitalino resaltó el rol que tienen estos espectáculos que, a lo largo y a lo ancho de la provincia, reúnen lo mejor de nuestra música y nuestra gastronomía.

“Los festivales contribuyen a la preservación de la cultura y son parte de la idiosincrasia del pueblo cordobés. Como gobernador, me comprometo a seguir apoyando estos eventos que son parte de nuestra identidad y que, además, son un motor económico para cada uno de los pueblos y ciudades de Córdoba”, indicó Martín Llaryora.

Su larga recorrida incluyó una visita a la 3º edición de la Fiesta Nacional del Lomito en La Calera. Estuvo también en la Fiesta Criolla, que se realiza en Estación Juárez Celman desde 2012, y disfrutó de atractivos musicales, delicias gastronómicas y ballet folclórico.

Otra parada fue en el Malvinas Fest, de Malvinas Argentinas, donde fue testigo de la manera en que el Polideportivo Municipal bailó al ritmo de cuarteteros de fuste, tales como: Chipote, Jean Carlos, El Rey Pelusa, Magui Olave, Banda Mix, Monada, The Monkey y Damián Córdoba.

Asimismo, Martín Llaryora estuvo en el noroeste provincial y acompañó el Festival del Cabrito y la Artesanía de Quilino y Villa Quilino, que desde hace 50 años se realiza en esa zona del departamento Ischilín. Por último, recorrió la 18º edición del Festival del Lechón, en Bañado de Soto

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *