Interés generalPolítica

Cruz del eje. EL SITRAM DECRETO UNA ASAMBLEA PARA ESTE MIERCOLES 10 DE JULIO, POR FALTA DE PAGO A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

Desde el Municipio se mostraron sorprendidos por la medida tomada por el gremio y aseguraron que el pago de los sueldos se efectuaran antes del fin de semana.

Este Miércoles a las 7 de la mañana trabajadores municipales se reunirán en la entrada al municipio,en una asamblea organizada por el Sindicato de Trabajadores municipales (SITRAM).  Según el El Secretario General del SITRAM, Juan Ortega, el gremio dispuso la medida luego del atraso del pago de haberes del mes de Junio,a los empleados municipales.

Juan Ortega Secretario general del SITRAM

El secretario de gobierno municipal Esteban Lescano se mostró sorprendido y manifestó que los empleados de las categorías 1 a 5 ya han sido bancarizados, y que antes del fin de semana completarán los pagos a los demás trabajadores, que según dijo,son los de las categorías más altas.

Por otro lado,el funcionario expreso que entiende la necesidad que hay y que  ” es completamente entendible que los empleados reclamen pero que la actitud del gremio es inentendible. Aunque en un principio trascendio que habria despidos,Lescano lo negó rotundamente.

Este conflicto se suma a una serie de problemas que la municipalidad viene afrontando desde hace tiempo, los atrasos en los programas de ayuda social por parte del gobierno provincial ,los recortes en la coparticipacion y la disminucion de la recaudacion .

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *