EconomíaPolíticaSociedad

CRUZ DEL EJE: SE VIENE EL AUMENTO DEL BOLETO DE COLECTIVO Y AUTO TAXIS.

En los próximos quinces días el Concejo Deliberante estaría aprobando el aumento de colectivo que pasará a valer $17 para este mes y $20 para fin de año.

El dia de hoy en el concejo deliberante de la ciudad de Cruz del eje tomaron estados parlamentarios varios asuntos particulares entre los más llamativos está el pedido de la Empresa Sarmiento  solicitando una adecuación en la tarifa del boleto urbano de pasajeros de  esta ciudad  , lo que significa que el boleto pasaría a valer $ 17 antes de fin de mes y un aumento automático para fin de año de $ 20. Lo llamativo de esto es, que a una semana de que el concejo aprobará la emergencia alimentaria debido a que aumentó un 1000 %  la demanda de asistencia social a gente en estado de indigencia ahora quiere aumentar el boleto  que afectaría directamente a ese sector que es la que más usa este servicio de transporte .InfoGlobal  consultó a la Presidente del HCD que opina de esto y justificó el aumento y dejó deslizar que ella levantara la mano para aprobar el aumento del boleto urbano como ya lo hizo en el incremento anterior . Por el contrario, Ralo Avila, Concejal de la oposición, ya manifestó que el no acompañara este aumento .

Por otro lado los Permisionarios del servicio de auto taxi solicitaron un incremento en la tarifa – La bajada de bandera se iría a $28 y la unidad económica de viaje se iría a $3

 

 

Orden del Dia : De la 26 Sesión Ordinaria Periodo Legislativo 11 de octubre del 2018

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *