InvestigaciónJudicialesPolítica

CRUZ DEL EJE:IMPUTARON AL INTENDENTE CLAUDIO FARIAS POR VIOLAR LA CUARENTENA PARA FESTEJAR EL DIA DEL TRABAJADOR.

Luego de que vecinos alertaran a la policia por los festejos con musica y karaoke, hoy se formalizo una denuncia que derivo en la imputacion.


La Fiscal de Instrucción, Fabiana Pochettino, a cargo de la UFES en el norte provincial, imputó al intendente de Cruz del Eje ,Claudio Farias, y al secretario de Comercio e industria de la municipalidad, Daniel Gordillo por la supuesta violación del decreto presidencial 297/2020 que determina el aislamiento social y obligatorio en prevención por la pandemia de coronavirus.

En horas de la tarde, el Abogado pablo Olmos publico un video donde se escucha la voz del intendente y una foto donde pueden verse varios vehiculos  en el patio de Gordillo.

INTENDENTE DE CRUZ DEL EJE FESTEJO EL DÍA DEL TRABAJADOR VIOLANDO LA CUARENTENA

INTENDENTE DE CRUZ DEL EJE FESTEJO EL DÍA DEL TRABAJADOR VIOLANDO LA CUARENTENA: En el marco de los festejos por el día del trabajador, el intendente y varios allegados decidieron flexibilizar la cuarentena en la casa del Secretario de Comercio Daniel Gordillo ubicada en Hipólito Irigoyen a metros de calle Alvear. Los vecinos siguiendo con el protocolo llamaron en múltiples oportunidades a la Policía pero no eran atendidos. Finalmente una dupla de uniformados se hizo presente y el dueño de casa dijo que estaba con su familia, frente a la indignación de los vecinos que escuchaban el Karaoke de Claudio Farías. Muchos cordobeses han sido imputados por violar la cuarentena y no solamente que han sido detenidos sino que deben afrontar un proceso penal. Quien debe dar el ejemplo decidió no hacerlo y con ello se torna muy complejo hacer respetar la cuarentena. Actuará la Fiscalía o procurará investigar a quién obtuvo las imágenes que sirven de prueba .

Publicado por Pablo Olmos Abogado Periodista en Viernes, 1 de mayo de 2020

Hoy fue formalizada una denuncia en contra de Farias por incumplimiento del decreto de Emergencia sanitaria  N° 297/2020

Según la denuncia formalizada por Gustavo Sanchez, tanto Farias como Gordillo, junto a un número aun no determinado de personas, participaron de una fiesta para celebrar el Día del Trabajador.

Dicho evento habría sucedido en el pleno centro de la ciudad, en el domicilio de Daniel Gordillo, hasta donde personal policial se llegó el día 1° de mayo alertados por llamadas de vecinos que aseguraban que se realizaba una fiesta con «karaoke».

Daniel Gordillo, el funcionario tambien imputado .

DENUNCIA PENALl!!!! LEY PAREJA NO ES RIGUROSA!!!!!!

Publicado por Gustavo Sanchez en Lunes, 4 de mayo de 2020

SE FORMALIZO LA DENUNCIA CONTRA EL INTENDENTE DE CRUZ DEL EJE Y OTROS FUNCIONARIOS POR VIOLAR LA CUARENTENA DURANTE EL…

Publicado por Pablo Olmos Abogado Periodista en Lunes, 4 de mayo de 2020

La Fiscal, después de ordenar los testimonios de 5 vecinos y en función de lo actuado en el procedimiento policial, decidió imputar a ambos funcionarios.

Fabiana Pochettino, Fiscal de Cruz del eje

Además se continúa investigando para determinar quienes, ademas de los imputados, estaban participando de la supuesta celebración.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *