Accidente fatalComunicadoEntrevistasInterés generalJudicialesPolicialesPolíticaSociedadSucesos

EL ADIOS AL EX GOBERNADOR CORDOBÉS JOSÉ MANUEL DE LA SOTA

Muchos se quedaron con la ilusion que De la Sota tenia, la de ser Presidente,y lo expresaron en las redes sociales."Yo tenia toda la esperanza puesta en vos"...postearon algunos de sus seguidores, Se hicieron presentes dirigentes y exdirigentes de la Ciudad de Cruz del Eje .

Entre el llanto,el desconsuelo,la conmoción los recuerdos y mas sentimientos de tristeza que embargaron a quienes querían a De la Sota,despidieron sus restos mortales. Habia una larga cola para dar el ultimo adiós,el agradecimiento,el respeto al que fue tres veces gobernador de la provincia de Córdoba y que sorprendió tristemente con una partida anticipada y en una circunstancia trágica,demasiado trágica.

Su hija Natalia y el actual gobernador Juan Schiaretti,estuvieron todo el tiempo al lado del féretro,recibiendo a la gente, a las muestras de cariño mezcladas de dolor  de tantos militantes.

Entre los principales dirigentes politicos estuvo Sergio Massa junto a malena Galmarini, quien se unio en un fuerte abrazo con Adriana Nazario,la ultima compañera con la que Jose Manuel habia pasado sus ultimos años. Y quien estaba notablemente muy compungida.

Sergio Massa:

«Tengo la tristeza de haber perdido un papa postizo ,todo el tiempo me iba marcando los errores, me iba dando consejos.. Los argentinos nos perdimos un Presidente… El mejor dirigente que nos dio la Democracia..No merecía morir de esa manera»

 

Tambien estuvieron presentes funcionarios de distintos puntos de la provincia de Cordoba y del pais.

La palabra de Concejal Mauricio Mariani ,el Secretario  de Gobierno Municipal Esteban Lescano y Secretario de Deportes Duilio Soria

Adriana Nazario,con profundo dolor se refirió a De la Sota :

«El fue mi maestro, mi amigo, mi amor, mi todo»

 

(Mario Sar)
(Mario Sar)
(Mario Sar)
Intendente de Cruz del Eje – Claudio Farias
(Mario Sar)
(Mario Sar)
Fotos: Infobae
Fotos: Infobae

 

Intendente Claudio Farías junto a Marcelo Corzo Pini de la Agencia Córdoba Joven , Diego Tissera y el Periodista Cristian Zarate de Info Global
Claudia Berdiñias Dirigente Gremial

 

Marcelo Corzo Pini Representante de la Agencia Córdoba Joven en la ciudad de Cruz del eje.
Ex Intendente de Cruz del Eje Francisco Beto Esteban junto a su Esposa Maria Elena Luna

A Pesar de la lluvia , la gente fiel haciendo fila para dar el último adiós a De La Sota

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *