Política

Exabrupto de Carrió en Córdoba: «Gracias a Dios se murió De la Sota» (Video Completo)

La diputada nacional de la Coalición Cívica hizo referencia al ex Gobernador y agregó: "ahí sí sabrían lo que es una denunciadora"

La diputada nacional Elisa Carrió viajó hacia Cruz del Eje para apoyar la candidatura de Mario Negri por la gobernación de Cordoba y Fernando Bazan por la intendencia de dicha localidad .

Carrio venía hablando en conferencia de quienes la acusan a ella de denuciadora y allí apuntó: “Mirá, gracias a Dios murió De la Sota. Porque ahí sí sabrían lo que es una denunciadora”. Y agregó: “Lo que todo Córdoba tiene que plantearse hoy es quién maneja la droga a partir de ahora”.  Expresó la lider de la Coalición Cívica, en un acto que realizaba en la localidad del norte cordobés.

Fotos: InfoGlobal

Los dichos de Carrió en Cruz del Eje

 

«Viví en una provincia pobre y nunca fui candidata a senadora por la Capital ni lo voy a ser porque no fui a Buenos Aires para representar al lugar más rico, sino diputada de toda la Nación».

«Conozco a toda la Nación. Los pobres razonan, tienen dignidad. No son distintos a nosotros. En muchos casos, los han mercantilizado y en otros les dan el ‘paco’. El pobre con dignidad que trabaja sabe que es el único camino para su familia».

«Amo a los pobres con dignidad al igual que a la clase media y a los empresarios. Lo único que pido es que no nos dejemos comprar, porque a ese precio sería millonaria con sólo guardar silencio y me da derecho».

«Vi robarnos y que todo el mundo callara y que yo sea la denunciadora. Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora. Lo que debemos plantearnos es quién maneja la droga a partir de ahora en Córdoba».

NOTA COMPLETA :

A Carrió se la noto desmejorada , al hablar parecía embriagada , por otro lado, en medio de la entrevista se la vio tomar una cantidad considerable de pastillas, tambien manifestó que sufre de culebrilla , pero no dio mayores detalles, y al salir del evento sufrió una leve descompensación aunque no paso a mayores ..

La diputada tambien estuvo visitando la Casa Museo Arturo Illia.

También está previsto que la líder de la Coalición Cívica visite Villa María, aunque todavía se desconoce cuál será su agenda en esa localidad. Este lunes también viajó a Santa Fe para respaldar a José Corral, quien también busca llegar a la gobernación como representante de Cambiemos en esa provincia. De esta manera, Carrió busca hacer un aporte con su presencia a las elecciones provinciales y también al plan reeleccionista del presidente Mauricio Macri, ya que el apoyo de los principales distritos del país es fundamental para Cambiemos si quiere quedarse en la administración nacional por otros cuatro años. La visita tiene lugar a menos de tres semanas de las elecciones provinciales, en las que Negri, un amigo personal de la diputada, buscará la gobernación con el frente «Córdoba Cambia», pero también peleará una dura batalla contra Ramón Mestre, que competirá con la histórica Lista 3 el próximo 12 de mayo.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *