Interés generalJudicialesPolíticaSalud

Guanaco Muerto, la otra cara de Cordoba : Niños construyen su propia garita de colectivo.

Ante la indiferencia de las autoridades los niños construyen refugios para soportar el frío mientras esperan el colectivo.

Guanaco Muerto es una localidad argentina ubicada en el departamento Cruz del Eje, Provincia de Córdoba. Cuenta con un centro de salud y 2 escuelas, una de ellas data de 1910 , su jefe Comunal es Domingo Zenón «Tino» Soria ,quien fue reelecto este pasado 12 de mayo y pertenece a la línea de Juan Schiaretti de Hacemos Por Córdoba. Esta localidad fue noticia hace algunos años por contar con mas planes sociales que habitantes y hoy aparece nuevamente  siendo noticia por una queja de un ciudadano quien pide que se construya una garita para  los niños que toman el colectivo para concurrir al colegio, para poder soportar el frío ,vientos, lluvias y demas inclemencias climáticas. Este pedido es acompañado por fotos de un refugio construido por los mismos alumnos  del colegio Las Tres marias, con palos y bolsas de plástico, obligados por el desinterés que muestran las autoridades de dicha comuna .

«este es un refugio para tomar el colectivo hecho por niños de Las Tres Marías que son alumnos de los colegios primarios y secundarios de Guanaco Muerto para soportar fríos y lluvias. Sería bueno que la comuna de Guanaco les hiciera uno de material o ya pasaron las campañas ?»

Refugio para tomar el colectivo hecho por niños de Las Tres Marías

 

Refugio para tomar el colectivo hecho por niños de Las Tres Marías
Refugio para tomar el colectivo hecho por niños de Las Tres Marías
Domingo Zenón «Tino» Soria, Jefe Comunal de Guanaco Muerto
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *