Política

HUGO ROMERO,EL CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL DE CORDOBA POR JUNTOS POR EL CAMBIO CERRO CAMPAÑA EN CRUZ DEL EJE

Intendentes,jefes comunales del departamento y la diputada nacional Soledad Carrizo acompañaron en el cierre y mostraron su apoyo. "No hay tiempo para diferencias politicas entre nosotros"dijo el candidato.

Con gran apoyo de funcionarios y militantes culminó la campaña del único  candidato a diputado nacional que tiene el departamento Cruz del eje, el actual secretario de finanzas de la municipalidad de Córdoba ,el contador Hugo Romero.

Este 11 de agosto en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se votara a quienes serán candidatos en las elecciones generales del 27 de octubre. De este resultado surgirá la lista de postulantes a la presidencia, como así también a la mitad de los cargos que se renuevan en la Cámara de  Diputados y a tercio de bancas que se recambiarán en el Senado.

Y es en este proceso electoral en el que Hugo Romero estará participando para llegar a ocupar una banca como diputado Nacional.

La ley establece un piso necesario para pasar a la siguiente ronda,los candidatos que   no superen el 1,5 por ciento de los votos en las PASO quedarán fuera de las elecciones generales del 27 de octubre.

Publicado por Hugo Romero en Sábado, 3 de agosto de 2019

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *