Política

Javier Milei prometió eliminar el Ministerio de la Mujer si llega a ser presidente

El diputado de La Libertad Avanza aseguró que, si es electo presidente, cerrará el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad. "No voy a pedir perdón por tener pene", argumentó.

En el marco de la presentación de su libro «El camino del libertario”, Javier Milei hizo una contundente y polémica declaración: avisó que, si es presidente en 2023, eliminará el Ministerio de la Mujer. “No voy a pedir perdón por tener pene«, afirmó.

El diputado se expresó este sábado en la Feria del Libro, en el predio de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires. Fue entrevistado por la periodista Viviana Canosa.

«No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre blanco, rubio y de ojos celestes. No le voy a conceder nada al marxismo cultural. Con esto saben que el Ministerio de la Mujer pista, porque la única igualdad es ante la ley«, agregó sobre tema. Por su parte, Canosa dijo que las mujeres no son víctimas y que ella no se siente menor que un varón.

Luego, el libertario destacó el rol que cumple su hermana y se emocionó al recordar que lo acompaña en todo momento. La definió como una “jefa” que marca el camino de sus ideas y él las “divulga”.

También sostuvo que su crecimiento político está respaldado en la juventud y aseguró que le «voltearon» un acto en La Matanza. “Los jóvenes tienen menos tiempo de exposición a la educación pública, que es un lavado de cerebros”, afirmó.

De cara a las próximas elecciones, contó que está preparando una estructura a nivel nacional para que no le «roben» los votos. «Si entramos en la segunda vuelta, ustedes van a decir en la conferencia del futuro presidente de la Argentina», mencionó.

Amenaza

El diputado confesó una situación puntal que vivió en donde dijo que, si no aceptaba una valija con dinero, le iban a «romper toda la vida».

«En un momento a la gente que trabaja conmigo nos vinieron a amenazar, que si no aceptábamos la valijota me iban a romper toda mi vida. Tienen 25 personas que están todo el día trabajando para hacer todas estas maldades. Se metieron hasta con mi historia clínica», detalló.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *