PolíticaSucesos

LA IRONIAS DE LA VIDA : DE DE LA SOTA A LILITA CARRIO

La periodista Patricia Villada: "quien diria que justamente a mi me responderian "Gracias a Dios murio De la Sota"

 

Por redaccion de InfoGlobal

La Periodista Patricia Villada de este medio InfoGlobal  es quien el día de ayer  le hizo una pregunta a Lilita Carrió, en la confitería Premier de la ciudad de Cruz del eje cuando vino a brindar su apoyo al candidato a gobernador Mario Negri y al candidato local Fernando Bazán,en la Cual la diputada nacional se despacho con una frase inapropiada «Gracias a dios que murió De la sota » que mas allá de que fue sacada de contexto, la frase cayo muy mal en un gran sector de los habitantes de la República Argentina  en especial en la provincia de Córdoba . Lo ironico de esto es que la primer nota que la periodista  hizo en sus comienzos fue al entonces Gobernador de Cordoba Jose Manuel De la Sota,en Junio  de 2013, cuando en el mismo inmueble donde funcionaba la agencia Córdoba Joven se incorporo el Centro de Atención al Ciudadano y el gobernador llego a la inauguracion.

 

Una vez terminada la conferencia Patricia se acerco a la diputada con la intencion de preguntarle si esa frase que acababa de decir no le parecía que  tocaba la sensibilidad de la familia de De la sota  teniendo en cuenta sobretodo que han pasado solo meses de su muerte…Pregunta que quedo en el tintero ya que la diputada salio algo descompensada y custodiada del lugar para luego sentarse y tomarse fotos.

«Me preguntaron de un medio de Cordoba como reaccionó la gente en el lugar, en el momento que la Diputada dijo la frase y la verdad que no hubo reaccion, algunos quedamos impactados y otros no lo notaron,incluso minimizaron los dichos. Creo que estamos naturalizando muchas cosas ,no lo digo por la diputada, constantemente leo frases de odio de un sector a otro sin medidas,los argentinos hemos llegado a limites extremos en la falta de respeto. Sobretodo en la politica, en el que piensa distinto. No respetamos la diversidad. Hay que  aprender de los errores y cambiar esas actitudes »

 Nota relacionada : Exabrupto de Carrió en Córdoba: “Gracias a Dios se murió De la Sota” (Video Completo)

 

Video de la nota completa :

 

 

 

«La muerte del ex gobernador nos impacto a todos, recuerdo ese momento,estabamos con  mi compañero y un colega de Radio Universidad despues de cubrir un evento . Solo habian pasado minutos del accidente cuando llegaron los mensajes,uno de Monseñor Santiago Olivera contando que De la Sota habia fallecido. No lo podiamos creer…asi de la nada .Si nos impacto tanto a nosotros, los medios,  me imagino a la familia ,amigos y tantos cordobeses y demas argentinos  que de verdad amaban a ese hombre.Estuvimos en el velorio y pudimos registrar que fue un politico muy querido y admirado»

Nota relacionada: EL ADIOS AL EX GOBERNADOR CORDOBÉS JOSÉ MANUEL DE LA SOTA

Patricia Villada suele hacer programas de radio en la ciudad de Cruz del eje y sale diariamente por radio el Faro de Cosquin para Cadena Informativa Cordoba Patricia Villada suele hacer programas de radio en la ciudad de Cruz del eje y sale diariamente por radio El Faro de Cosquin para Cadena Informativa Cordoba

Nota relacionada : “Yo no estaba hablando mal de De la Sota, estaba hablando de cómo está expandido el narcotráfico en Córdoba”

«Me quede estupefacta, la nota iba bien, no habiamos mencionado al ex gobernador De la Sota y me sorprendio»

 

Patricia Villada cuando intento acercarse a Lilita para terminar su nota pero Carrió sufrio una descompensacion 

«Siempre me tomo fotos con los entrevistados,sean dirigentes  politicos o figuras del espectaculo.  No tiene nada que ver con ser de un partido u otro ni con fanatismos, es  mi manera de registrar ese momento.»

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *