ComunicadoEconomíaEntrevistasInterés generalPolíticaSociedad

LA MUNICIPALIDAD DE CRUZ DEL EJE RENOVARÁ EL CASCO CÉNTRICO

En el dia de la fecha estuvimos dialogando con el intendente Claudio Farias respecto a esta obra de Remodelacion del Centro Comercial a Cielo Abierto.

El centro comercial de  Cruz del eje, se renovara despues de muchos años. En diálogo con este medio,  el intendente Claudio Farias destaco la importancia de trabajar en conjunto con los comerciantes en general.  La obra incluirá en las veredas, que tendran 4 metros,  rampas para  sillas de ruedas y un piso central para las personas no videntes. -Se trata de obras inclusivas, remarco el intendente quien destaco la colaboracion del gobierno provincial para ejecutar las obras que se estan llevando a cabo en la ciudad, ya que «desde Nacion no estamos recibiendo NADA» ,dijo.

 

 

En cuanto a salud ,hablo del tomógrafo,que necesita el Hospital Aurelio Crespo y  por lo que el concejal Avila presento un proyecto de Resolución para que sea incluido en el Presupuesto provincial y el HCD se lo rechazo, cuestión que desato una polemica.

Poniendo paños fríos, Farias destaco la buena propuesta del concejal Avila,compartiendo que hay que tener un tomógrafo pero remarco que hay que separar las cuestiones politicas de las gestiones propiamente dichas.

«Estamos haciendo mucho… vamos por parte » dijo el actual intendente de Cruz del eje, Claudio Farias.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *