ChimentosCOECOE CENTRALCORONAVIRUSCRUZ DEL EJECUARENTENA OBLIGATORIACulturaEspectaculosEventosInterés generalMusicaPolíticaSociedadSucesos

LA POLÉMICA FOTO DEL «WACHO» DAMIAN CORDOBA

Se viralizó una foto de Damian Cordoba donde le piden que no de un Show en vivo en Cruz del Eje por miedo al Covid 19 

LA POLÉMICA FOTO DEL «WACHO» DAMIAN CORDOBA

La polémica se desató cuando en grupos de WhatsApp de referentes políticos de la ciudad de Cruz del Eje se empezó a hablar de un evento para este 21 de septiembre para festejar el dia de la primavera , donde la modalidad del evento sería similar a la de los autocines con la participación de mil autos con 4 ocupantes cada uno y un show en vivo de Damian Cordoba que se llevaría a cabo en un camping, a la vera del dique Cruz del eje, camino a las canteras de Quilpo, a unos 10 kilómetros del centro de la Ciudad de Cruz del Eje.
La polémica se trasladó a las Radios del noroeste cordobés y se desató un revuelo, por un lado algunos que estaban a favor de que se realice y por otro lado una gran mayoría que repudiaban el evento por miedo a que se disparen los casos de Covid 19 y en el medio quedaron muchos admiradores de Damián que a pesar del amor incondicional prefieren que no venga y viralizaron una foto del cantante popular con la siguiente frase: » DAMIÁN NO VENGAS A CRUZ DEL EJE NO SEAS CÓMPLICE DE LA CORRUPCIÓN Y LA LOCURA DE NUESTRO INTENDENTE ESTAMOS EN ZONA BLANCA Y QUEREMOS SEGUIR ASÍ, SIN COVID 19″.
InfoGlobal se comunicó con el secretario de prensa municipal de cruz del eje el cual confirmó, que se está trabajando en el protocolo para presentar en el COE Central y que no serían mil autos sino muchos menos, por lo cual se le consultó al jefe del COE de Cruz del Eje, el Dr. Brunazzo quien respondió que primero habría que ver el protocolo que presenten para recien evaluar si se aprueba o no. Contradiciendo a su colega, el doctor Gudiño,cardiólogo y vice director del Hospital regional Aurelio Crespo, días atrás en un canal de TV local le pidió a la población mantenerse en casa y respetar el distanciamiento social y las normas de bioseguridad.
Hoy nos comunicamos con Damian Cordoba quien prefirió mantenerse en silencio y por intermedio de una representante manifestaron desconocer la situación afirmando que «estamos en pandemia» , pero no quiso profundizar en el tema.
Algunos funcionarios del oficialismo expresaron a este medio un contundente desacuerdo con el evento en cuestión,
Desde el municipio ninguno ha querido salir a aclarar el asunto, a pesar de que es unos de los temas que más se habló en los medios de comunicación locales.

Más allá de las polémicas Damian Cordoba Festeja el dia de la primavera el próximo sábado 19 de septiembre desde las 23:00hs
Lo Transmitirán en vivo para todo el mundo a través de su  Facebook, y para todo Córdoba por la pantalla de Canal 10 – Córdoba!

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *