NarcotráficoPolíticaSociedad

Luis Juez salió a aclarar la situación de su sobrino que fue detenido por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Lo hizo esta tarde a través de su cuenta de twitter.

El diputado nacional Luis Juez salió a aclarar la situación, luego de que su sobrino fuera detenido con 40 pastillas de éxtasis, durante un operativo policial de rutina este domingo.

Lo hizo a través del Twitter, donde aclaró que  su sobrino no tiene «ningún cargo» en el Congreso nacional. Y agregó que las explicaciones sobre su comportamiento deberá darlas «ante la Justicia y su familia»

.Cabe recordar que el operativo fue este domingo cuando su sobrino, Lucas Juez se movilizaba en un automóvil y con un acompañante por la autovía Atilio López.

El procedimiento se llevó a cabo en un control de la caminera, efectuado por la Policía de Córdoba en la Ruta Provincial 5 –km 24- a la altura de la localidad de Villa del Prado, en sentido hacia la ciudad de Alta Gracia. Los efectivos de la Policía de Córdoba frenaron la marcha de un vehículo Ford Focus en el que se trasladaban dos jóvenes de 27 y 29 años. Luego de unos minutos, el conductor del auto entregó de manera espontánea a los uniformados, una bolsa que contenía 40 pastillas de MDMA (éxtasis).

En el lugar se constituyó personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y con la participación de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, se dispuso la detención del conductor.

Además, este mediodía allanaron el domicilio de Juez como medida para complementar el operativo de la Policía Caminera.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *