ARGENTINAClaudio FariasCORDOBACRUZ DEL EJEOpiniónPASOS2021Política

MARIANI SE ILUSIONA ANTE INMINENTE DERRUMBE DE FARIAS

Con una imagen negativa del 80% y sin poder caminar los barrios, Farías se derrumba a pedazos, dando manotazos de ahogado presiona a sus "empleados municipales" para que salgan a buscar el voto y depende de los votos que le pueda conseguir un Mauricio Mariani "Feliz".

Mientras Claudio Farías pre candidato a diputado nacional no asoma la nariz en esta campaña, el ex concejal Mariani recorre la ciudad buscando el acompañamiento de Cruz del Eje a la fórmula que patrocina el Gobernador Schiaretti. Con la tarea maratónica de tratar que la gente vuelva a votar por la formula de HPC donde van dos candidatos muy cuestionados una Natalia de La Sota quien apoyo el recorte a los jubilados y el otro Claudio Farías  intendente de HPC imputado en diversas causas, y tildado de incompetente y corrupto donde es noticia por sus bochornos, para Mariani es todo un desafío ya que representa un sector, que si bien apoyan a Alejandra Vigo no concuerdan ni creen en nada que venga de Farías y no simpatizan con los  kirchneristas , por lo que se rumorea que cortarían boleta,  suplementarían a De La Sota y a Farias , por Sergio González del Partido Humanista, una linea mas amplia del peronismo que se caracteriza por la honestidad de sus candidatos.

Hace unos días, con la visita de Alejandra Vigo a Cruz del eje, se la vio muy cerca de Mariani, mientras Farías hacía la visita oficial, y miraba con recelo a su exconcejal que estaba a las risadas con la esposa del Gobernador Schiaretti como si se conocieran de toda la vida. Se pueden tejer muchas conjeturas, en cuanto a oportunismo, simpatía entradora, pero tampoco se puede descartar que Mariani cuenta con el apoyo de Vigo y quedó demostrado al permitirle abrir un contra bunker en apoyo a «Ellas» y como si pareciera una joda infantil, aparecieron panfletos oficiales con la cara de el ex concejal Mariani como si fuese un candidato de la lista. Que lectura entre líneas se puede hacer , parece ser que Farías más allá de la posibilidad de un tercer mandato, sería ubicado en otro lugar, porque a las claras se ve que el Gobierno Provincial ya tiene la mirada puesta en el ex concejal Mariani, al menos esto parece , sino no se entiende porque ha permitido la distribucion de panfletos oficiales de HPC engañando a los ciudadanos, porque claro está que se busca conseguir votos con la cara del ex concejal al precio que sea, también hay que ir mas allá con esto , podría ser una simple maniobra marketinera de Mauricio Mariani? Claro que podría ser, pero si fuese así; por que el intendente  y  actual precandidato suplente a diputado en la lista de HPC ha mantenido silencio? O  por que desde el propio gobierno permiten semejante manipulación?  Claro está, que tanto al gobierno provincial como al actual intendente, les conviene lo que hace Mariani, obviamente a Farías no le debe hacer gracia porque sabe que Mariani puede ser el candidato que puede plantar el gobierno de Schiaretti en el 2023.

Farias, al ser un candidato degastado y con una imagen negativa del 60% en las ultimas encuestas mostradas y donde se habla de una imagen negativa del 80% en las encuestas que se niegan hacer publicas,  poco y nada puede hacer, mas que extorsionar a «sus empleados municipales» para que le trabajen y le junten votos si no quieren perder el trabajo. 

Mientras tanto Mariani camina los barrios, algo que Farías no puede hacer por los insultos que recibe desde la ciudadanía, asqueada de sus mentiras. Y Mauricio Mariani se ilusiona, porque mientras todos se cruzan de brazos, las encuestas lo están favoreciendo, solo hay un interrogante , que pasara si «Ellas» pierden? Porque si ganan se disputarán el triunfo , pero si pierden?

Lo mejor que le puede pasar a Mariani es  que en las urnas aparezcan boletas cortadas, y no solamente a Mariani favorecería esto, sino a todos los peronistas que aspiran a ocupar el sillón municipal..

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *