Política

MAURICIO JACHULA. «SEGUIMOS TRABAJANDO».EL JOVEN INTENDENTE DE EL BRETE FUE REELEGIDO POR EL 95 % DE LOS VOTOS.

El 14 de Abril,el actual intendente de El Brete fue reelegido y ya se prepara para el festejo de los 150 años del Pueblo donde actuara Carlos "La Mona Jimenez" con entrada libre y gratuita.

En una eleccion que en principio se habia suspendido por irregularidades con el candidato de UPC, la justicia termino aprobando parte de la lista del candidato opositor y fueron a las urnas pero la diferencia fue abrumadora.

Dialogamos de las obras que se llevaran a cabo en los siguientes 4 años y del gran festejo del cumpleaños del pueblo de El Brete donde actuara La Mona Jimenez ,en un espectaculo completamente gratuito,como se lleva a cabo cada año en EL  Brete

 

«Seguimos, porque despues del triunfo seguimos  visitando a los vecinos de El tropiezo ,de El Simbolar,Estamos haciendo refacciones  en las viviendas mas precarias con mano de obra municipal y materiales tambien de la municipalidad» -Remarco el intendente.

Se instalo el alumbrado led en el 90% del pueblo priorizando la seguridad de los vecinos.

Se realizó el cordón cuneta, adoquinado y alumbrado led de la entrada de El Simbolar.Refaccion en las escuelas,boleto educativo gratuito desde El Brete a Cruz del eje,La plaza de El Simbolar que muchos niños y grandes pueden disfrutar, con aparatos de ejercicios para la salud incluidos.

La construccion de la pileta municipal que se hizo con recursos propios de la municipalidad,le dio un alivio a muchos vecinos de El Brete para ir a disfrutar en familia en los calurosos      dias de verano.»La alegria de un sueño cumplido»;manifesto el intendente Jachula en la inauguracion de esa obra que fue llevando a cabo y visitando dia a dia hasta que quedo terminada.

Pileta Municipal

 

En los proximos dias se inaugurara  una magnifica obra de agua para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y esta prevista la construccion de  2 plazas para 2 barrios grandes .

«Gracias a los vecinos  de El Brete,El Simbolar El Tropiezo,por estar por darnos nuevamente la oportunidad de gobernar. Esto  se debe al trabajo que hacemos dia a dia ,al compromiso que uno tiene y al respeto que uno tiene por los vecinos,es lo mas importante.»- Mauricio Jachula             

Fotos : Claudio M. Zalazar              

 

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *