MACRIPolíticaSociedad

Mauricio Macri Recargado. Los mensajes al gobierno nacional: «No avancen sobre nuestras libertades, hagan las cosas dentro de un marco institucional»

El ex Presidente Mauricio Macri reaparecio en las ultimas horas para dar un mensaje a los argentinos sobre las medidas implementadas por el gobierno nacional.

«No hay que confundir la pandemia con una herramienta para afectar nuestras libertades»

«Soy optimista sobre el futuro de nuestro pais por la valentia de los que creen en el trabajo y se expresan sin miedo para defender sus oportunidades»

«Mi compromiso es absoluto, este es mi pais y lo amo .Soy un ferviente defensor de las libertades y de la capacidad de elegir de la gente. Yo estoy en esta batalla»

«Estoy más cerca de los argentinos que nunca, dándole un espacio al gobierno que fue elegido por el 48% de los argentinos, solamente intentando levantar la mano y decir «No avancen sobre nuestras libertades, hagan las cosas dentro de un marco institucional»

«Hemos visto un gobierno que intentó en la pandemia avanzar sobre la libertad de expresión, la Justicia, la independencia de los poderes, la propiedad privada. Pero generó una reacción activa y fuerte de la sociedad, que se movilizó para expresarse en contra de estos avances»

Los posteos comenzaron este miercoles a la ultimas horas de la tarde y continuaron en varios posteos que sus seguidores respondieron y apoyaron.

 

 

Hemos visto un gobierno que intentó en la pandemia avanzar sobre la libertad de expresión, la Justicia, la independencia de los poderes, la propiedad privada."

"Hemos visto un gobierno que intentó en la pandemia avanzar sobre la libertad de expresión, la Justicia, la independencia de los poderes, la propiedad privada. Pero generó una reacción activa y fuerte de la sociedad, que se movilizó para expresarse en contra de estos avances"

Publicado por Mauricio Macri en Miércoles, 8 de julio de 2020

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *