CORDOBACRUZ DEL EJEPASOS2021Política

Paso 2021: el Partido Humanista cerró su campaña en Cruz del Eje

Remarcaron que son el único espacio con 20 proyectos de ley.

En la tarde de este miércoles, el Partido Humanista cerró su campaña en el barrio La Curva en Cruz del Eje, donde los precandidatos fueron recibidos “entre aplausos por más de 200 de vecinos”, según se informó en un comunicado de prensa.

Durante el acto, la precandidata Florencia Mosquera, en representación de Río Tercero, dijo: “Hemos participado trabajando en conjunto para la gente más postergada que se les vulneran sus derechos… consideramos a la salud un derecho fundamental al que todos deben tener acceso, dado que la pandemia agudizo aún más la crisis sanitaria y ahí donde se vuelve a sentir la grieta”.

En tanto, Eduardo González Olguín, precandidato a senador, comentó: “Estamos recorriendo la provincia y creemos que las elecciones son el instrumento para modificar la realidad. Los políticos existen porque alguien los vota, somos el único partido que tenemos 20 proyectos de ley, no son utopías, nos estamos poniendo al servicio cómo ciudadanos podemos cambiar… Los candidatos son del pueblo no del partido. Finalmente les pido que no sólo nos voten Uds. sino que transmitan este mensaje a todo el pueblo”.

Acto seguido, Fernando Schüle, precandidato y fundador del Partido Humanista expresó: “No estoy aquí para darles u ofrecerles bolsones, ni chapas ni puertas a cambio de un voto. Vengo a regalarles algo que quiero mucho y es hora de que esté en manos de quienes más lo necesitan, para que no sean usados y puedan tener una herramienta que vale oro y es el Partido Humanista, el Partido es de ustedes. Para que puedan tener sus candidatos y se sumen a esta fuerza moral que se está poniendo en marcha en toda la provincia”.

“Yo les regalo a ustedes que sean parte de Córdoba Humanista así no tienen que pedir nada a más nadie. Para que construyan un futuro abierto cuyo valor central debería ser el ser humano y que hoy no lo es”, agregó

El cierre estuvo a cargo de Sergio González, el precandidato que representa a la ciudad de Cruz del Eje quien comentó: “Nos prometieron crecer como sociedad, estamos empobrecidos sin trabajo, sin cooperativas y la falta de oportunidades. Creemos que estamos viviendo vientos de cambio, el poder de las urnas está en cada una de ustedes, digamos basta”.

 

 

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *