Política

SERGIO «RALO» AVILA DEBERÁ COORDINAR LOS DEPARTAMENTOS DE ISCHILÍN,POCHO, MINAS Y CRUZ DEL EJE EN LA CAMPAÑA ELECTORAL DE FERNANDEZ -FERNANDEZ

Eduardo Fernández encabeza la lista de Alberto Fernández y Cristina Fernández, en la provincia de Córdoba, como Diputado Nacional y ha designado a Sergio»Ralo»Avila como coordinador para la campaña electoral junto a ciudadanos, intendentes , jefes comunales que apoyen la formula Fernandez- Fernandez y coordinando con todas las organizaciones y militantes kirchneristas, creando un comando electoral conjunto y horizontal.

Sergio Ávila tendrá como responsabilidad la coordinación de los departamentos Cruz del eje ,Minas ,Pocho e Ischilín.

Alberto Fernandez

InfoGlobal está siguiendo de cerca estos armados  electorales y ya son mas de una docena de Intendentes, Jefes comunales , organizaciones kirchneristas y fuerzas vivas de distintos sectores, que se han acercado a Ralo Avila para ponerse a disposición.

Eduardo Fernández candidato a Diputado Nacional

InfoGlobal en diálogo con intendentes que se van sumando a la formula Fernandez – Fernandez , manifestaron que la actual  situación económica se ha vuelto inviable. «Ya no podemos sostener mas este sistema económico planteado por el macrismo, cada dia que pasa se incrementan mas la pobreza y la desocupación y ya no tenemos fondos para contener tanta demanda social. De la nación no mandan nada , desde el gobierno de Córdoba tampoco,la coparticipación se redujo y la recaudación cayó y cada dia  son mas los vecinos que se acercan a pedir asistencia. Los empresarios que podrían reactivar la economía no apuestan a la inversión por la gran incertidumbre que hay y les resulta mas rentable especular , dado que las ventas han caído en todos los rubros. Por eso vemos que la única salida es Fernández, ya que este sistema económico nos esta sumiendo en una crisis tremenda y empobreciendo cada dia mas a nuestros vecinos»

Sergio»Ralo» Avila – Eduardo Fernández- Juan De Cicco

 

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *