EntrevistasInterés generalPolítica

VILLA DE SOTO ADHIRIO AL PROGRAMA «SÍ ESTUDIO,SÍ TRABAJO»

El intendente de Cordoba Ramon Mestre visito la localidad de Villa de Soto en el marco del Programa Sí SÍ para jovenes mayores de 16 años.

 

Villa de Soto,sigue apostando a las capacitaciones para brindar mas herramientas a los ciudadanos a la  hora de conseguir trabajo. El programa, que está destinado a los vecinos mayores de 16 años, incluye el dictado, bajo la modalidad de cursado presencial, de 25 especialidades de rápida inserción laboral, de 3 meses de duración.

El programa Si Estudio,Si Trabajo se suma a  las demas capacitaciones gratuitas a las que pueden  acceder los soteños durante todo el año

En la Conferencia de Prensa brindada hoy por  Ramon  Mestre junto a su correligionario y anfitrión  Fernando Luna y su equipo, Mestre hizo hincapié en la necesidad de la formacion y capacitacion para la inserción laboral de tantos ciudadanos tanto de la capital cordobesa como del interior dejando abierta la posibilidad de implementar fuentes laborales acordes con las capacitaciones dadas. Y remarco las dificultades que tienen muchos cordobeses para seguir avanzando en sus comercios y fuentes laborales por los altos costos impositivos implementados por el Gobierno de UPC y EPEC que tiene la tarifa eléctrica mas costosa del país.

 

 

En cuanto al futuro político reafirmo su deseo de Gobernar la Provincia de Córdoba  y de la situacion del país ,dijo que es muy optimista en todos los aspectos de su vida y tiene la esperanza de que el país va a mejorar. Y elogió las medidas del Presidente  Maurico Macri de hacerle frente a las mafias y luchar contra el narcotráfico .

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *