Política

Waldo Wolff | “Acá no hay presos políticos, son una banda de ladrones”

El diputado dijo que “banca a Alberto Fernández” y se refirió a la postulación de Daniel Rafecas como Procurador General de la Nación.

Waldo Wolff se refirió a la polémica en relación a los “presos políticos” que generó incluso diferencias dentro del propio gobierno, y aseguró que no se trata de ex funcionarios injustamente detenidos, sino de “una banda de ladrones”.

“Tanto a De Vido como Boudou los denunciaron durante el gobierno kirchnerista. Son una banda de ladrones. De Vido recaudaba y Boudou se quedó con Ciccone. Acá no hay presos políticos. Lo vamos a bancar a Fernández en esto”, aseguró el diputado de Juntos por el Cambio sobre las
declaraciones del presidente, quien dijo que “él no tiene presos políticos” en su gestión.

Sobre la postulación de Daniel Rafecas para ocupar el lugar de Procurador General de la Nación, el protagonista aseguró que “los principales referentes de cambiemos y todo el conjunto de senadores van a votar juntos y no va a haber fisuras”, y se estima que el voto será negativo.

“Creo que Rafecas viene a garantizar la impunidad”, agregó el entrevistado en el programa Desde El Llano (Todo Noticias).

Fuente:data24
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *