Crimen y JusticiaSalta

El hijo de uno de Los Nocheros admitió en el juicio haber violado a una niña

Marco Lautaro Teruel, hijo de Mario, fue a juicio y habló sobre los dos casos que se le atribuyen por abuso sexual.

Luego de quedar detenido por dos casos de abuso sexualMarco Lautaro Teruel, hijo del integrante de Los Nocheros Mario Teruel, confesó todo en el juicio que se llevó a cabo en el Tribunal de Salta. Por un lado, reconoció haber violado a una niña de 10 años.

”Reconocí los hechos desde el primer instante ante la fiscalía. Es lo que sale en los audios y lo que le reconocí a mis viejos y a la psicóloga, con todo el dolor del mundo”, aseguró Teruel. Luego, lamentó el hecho y aseguró estar arrepentido.

Lamento mucho lo que hiceEstoy arrepentido por lo que fui en ese momento. Sé quién soy ahora y quién no quiero ser el día de mañana. Mi intención siempre fue remediar algo que hice y estuvo mal”, sostuvo.

Sin embargo, sobre el segundo abuso que denunció una joven de 19 años, afirma que fue “consentido” y que él “paró cuando ella le dijo basta”. En esta causa, también están coimputados dos de sus amigos: Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán.

Lo que pasó esa noche “fue casual, con consentimiento. Yo toqué la puerta, pedí permiso para entrar y los dos aceptaron”, dijo el acusado haciendo referencia al momento en el que encontró a Rodríguez con la joven teniendo relaciones sexuales.

Más revelaciones de Marco Teruel sobre lo que pasó

Según su declaración, Farfán no tuvo nada que ver en los hechos ocurridos y además hay un dato que le llamó mucho la atención. No entiende cómo la joven de 19 pudo denunciarlo si al día siguiente del supuesto abuso, ella estuvo en su pileta con él y sus amigos.

Para concluir, aclaró algunas dudas sobre si esa noche la víctima había estado drogada y él le había dado marihuana. “Desde los 19 años sé que el alcohol y la marihuana no van de la mano. Si yo la vi alcoholizada jamás se me hubiese ocurrido darle marihuana”, aseguró.

 

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *