EntrevistasOpiniónSociedadSucesos

Gime Ruiz a Damian Cordoba:”Hace un año me salvaste literalmente En las dos etapas más duras de mi vida” Conoce su historia.

Gime Ruiz,la cruzdelejeña fanatica de Damian Cordoba,escribio un conmovedor posteo en las redes sociales para agradecer a su idolo a mas de un año de perder su pierna izquierda en un accidente.

El Posteo de Gime Ruiz a Damian Cordoba.

“Hace un año me salvaste literalmente En las dos etapas más duras de mi vida, en las que incluso llegué a pensar que lo mejor sería acabar con todo porque a nadie le importaría, me animaste y evitaste que hiciera algo de lo que me arrepentiría Y todo eso sin saber de mi existencia Con tus videos de entrevistas y cosas varias me alegrabas el día me sacabas una sonrisa cuando más sola me sentía Solo siendo tú mismo eras perfecto a mis ojos Me hiciste creer en que sin importar el pasado todos podemos tener una segunda oportunidad Me hiciste una luchadora alguien que se esfuerza por conseguir mis sueños alguien que ante las adversidades de la vida ahora es capaz de sonreír y superar cualquier obstáculo que aparezca frente a mí Ahora gracias a Vos cada vez estoy un poco más cerca de conseguir mis metas Y todo eso sin saber de mi existencia Sos una gran personita te lo digo siempre que estamos juntos tus abrazos son caricias ami alma y tu melodia alegria ami vida♡ TU ERES ALGO PARA SIEMPRE MI REY💙 Larga Vida Para Vos Mi Beboton”

Gime Ruiz ,el abrazo con Damian Cordoba ,la noche que la sorprendió visitandola en su casa.

Gimena Ruiz es una joven cruzdelejeña que desde hace mas de un año convive con un profundo dolor,ya que tuvo un accidente que le costo su pierna izquierda.  Aun asi nunca pierde la sonrisa y su buena energia,siempre se la ve esperanzada ,salvo algunos dias, como ella misma cuenta:“me vengo abajo,lloro sola ,a escondidas.”...

Crecio en un barrio humilde en la ciudad de Cruz del eje y aun vive en la casa de sus abuelos maternos, esperando concretar el sueño de la casa propia,que esta en proceso ,con ayuda del municipio pero se hace dificil terminarla en una epoca donde la situacion economica golpea en  los bolsillos de los que menos tienen.. Tiene dos pequeños hijos,Alma y Santino y su marido que la ayuda en todo lo que puede.

Fanatica de Damian Cordoba, el musico cuartetero conmocionado con su historia se acerco a ella, le ofrecio su ayuda, y Gime aun no sabia que desde ese dia naceria una hermosa amistad..  Le prometio visitarla una noche y asi lo hizo,llego con un grupo intimo,sin prensa. Esa noche cenaron junto a toda la familia de Gime.Para ella fue un sueño hecho realidad. (Fotos)

Hace poco se realizo un baile solidario con grupos de cuarteto,por razones desconocidas Damian Cordoba estuvo ausente. Actuaron  Rubiño,Orly,Ale Ceberio y La Fiesta, en un club de Cruz del eje para colaborar con Gime. El objetivo era conseguir la protesis que tanto anhela,pero lamentablemente ,el evento coincidio con otra acontecimiento,la noche estaba muy fria,la fecha era muy complicada y por otras dificultades que se presentaron ,apenas recaudó para pagar los gastos de músicos y entradas.

https://web.facebook.com/LaOpinion.com.ar/videos/863885837134049/ 

Hoy Gime sigue en la lucha por mejorar su calidad de vida. La ONG  ASIF (Amputados SinFronteras) se comunico con ella y viajo a Bs AS para comenzar con una rehabilitación.,con muchas ganas, la esperanza firme y un objetivo claro, conseguir su pierna en una prótesis de calidad..Dejar la silla de ruedas…Salir ,pasear con su marido, con sus hijos ,jugar con ellos,tener una vida mejor.

El accidente de Gime ,el relato en 1era persona .Sus tristezas y anhelos…”No quiero plata…Lo único que quiero es mi pierna…”

 

Por Patricia Villada

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *