Informacion GeneralInterés generalSociedad

Los Cocineros y Trajinantes salen a escena

Los grupos actuarán en la quinta noche de Derecho al Verano. Los espectáculos se transmitirán desde las 22.30, por las redes sociales del Gobierno provincial. Este año la programación artística del ciclo es online.

Trajinantes es un conjunto folkórico de la ciudad de Córdoba, que obtuvo el Premio «Revelación Jesús María» en 2013, «Mención de Honor» en Cosquín 2013 y «Consagracion Jesús Maria» en 2016. Con más de seis años de trayectoria, la banda está integrada por los cantantes Jose Díaz, Pablo Quinteros y Carlos Díaz y los músicos Andrés Ellan, José Díaz y Tomás Díaz.

Liderados por Mara Santucho (voz), Los Cocineros interpreta boleros, baladas, tangos, cumbias y rancheras. El grupo se formó en 2001 como trío en la provincia de Córdoba y refrescó la escena musical local con su original propuesta atística.

La formación se completa con Nicolas Arrieta batería, percusión, accesorios y coros; Fonsy Denaro bajo, coros; Andrés Clifford voz, guitarra y coros; Sebastián López en teclados, acordeón, coros.

Derecho al Verano es un programa recreativo del Gobierno provincial que ofrece actividades en piletas, espectáculos artísticos y premios especiales. Este año las actividades se adaptaron a la pandemia del Covid-19 y la grilla de espectáculos es 100% online.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *