JudicialesSociedad

“Nos tienen como negros de m…, nosotros les pagamos a ustedes”, fuerte pelea entre los rugbiers y los guardias

Se difundieron fuertes detalles de una pelea entre los detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, y los celadores de la prisión.

Este jueves en el programa “Nosotros a la mañana”, la periodista Sandra Borghi brindó detalles de una tremenda discusión entre los rugbiers y los guardias de la prisión.

“Vos trabajas para mi, yo te pago el sueldo. Hace lo que yo te digo porque sos mi empleado. Nos tienen como negros de mierda en este lugar, no nos respetan, no nos dan los derechos que tenemos. Nos tratan como ratas y nos quieren matar”, habría expresado uno de ellos a los celadores.

Durante los últimos días, los investigadores de la causa lograron rescatar importante material de los teléfonos celulares de los imputados.

Además de encontrar varios memes en contra de Pablo Ventura, quien estuvo detenido al ser acusado por el crimend de Fernando, pero fue sobreseído al comprobarse que no estaba en Gesell esa noche, también se pudo identificar quién grabó la brutal golpiza que terminó con la vida del joven en la puerta del boliche Le Brique.

En ese sentido, y según consigna el portal Infobae, fue Lucas Pertussi el que grabó con su teléfono el asesinato de Fernando Báez Sosa.

Por otra parte, los acusados pasan sus primeros días en el penal de Dolores, y a pesar de que están aislados del resto de los reclusos, algunos informes aseguran que Máximo Thomsen, principal acusado de haber asesinado a Fernando, es el blanco de los gritos en prisión.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *