Buenos AiresSociedad

PATOVICAS GOLPEARON A UN JOVEN EN LA PUERTA DE UN BOLICHE Y LO DEJARON EN COMA.

Sucedio este Sabado en Los Polvorines,en el local bailable Camelot alrededor de las 4.30 de la madrugada El joven de 25 años se encuentra en grave estado

 

Sergio Correa, de 25 años, se fue al un boliche de localidad bonaerense de Los Polvorines para pasar un rato con amigos, pero estando allí fue brutalmente atacado por patovicas y ahora lucha por su vida.

Según se supo, Sergio Correa se encontraba dentro del boliche junto a un amigo cuando comenzó una pelea de la que no participaba, aunque poco después fue sacado del lugar por patovicas que lo golpearon en la vereda.

 

Según denunció Diego Correa por C5N, cuando un amigo con el que había ido se fue al baño, varios patovicasa agarraron a su hermano y lo echaron del lugar a golpes y empujones.

Estando en la puerta, Sergio les preguntó porqué lo sacaban y ahí empezaron a pegarle de nuevo, lo arrastraron hasta la calle y quedó tirado en el asfalto inconsciente.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento de la golpiza y los agresores pudieron ser identificados.

El joven está internado en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias doctor Federico Abete de Pablo Nogués, donde quedó alojado en terapia intensiva, en coma.

Un joven de 22 años, considerado como la última persona que agrediera con golpe de puño a Correa, fue detenido este lunes y quedó a disposición de la UFI 23, departamento judicial San Martín. La carátula de la causa es «lesiones graves»

Además dos empleados de seguridad del boliche de 19 y 23 años fueron notificados de la formación de la causa y liberados, al igual que otra persona de 26 años.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *