EducaciónFamiliaSociedad

Preocupante,Un chico de 14 años acuchilló a una profesora durante un recuperatorio. Sucedio en Santiago del Estero

El alumno insultó a su profesora de Historia, tiró un petardo y luego atacó a la vicedirectora.

Foto:El Litoral

Redaccion IG

Un chico de 14 años apuñaló este Miercoles a la mañana a una docente en un colegio de Santiago del Estero.

No conforme, también tiró un petardo en el hall del establecimiento e insultó a otra docente.

El menor manifestó que tenía intenciones de lesionar a su profesora de Historia, Nancy Gómez, y que llevó un cuchillo porque no contaba con un arma de fuego. Según la fiscal Pilar Gallo, el adolescente empezó a insultarla y salió corriendo hacia el hall de la escuela, donde encendió un petardo.

El ruido alertó a Roxana Alejandra Díaz, de 46 años, quien se desempeña como vicedirectora del establecimiento. Al mirar qué pasaba, el alumno sacó un cuchillo tipo Tramontina y la lastimó en el cuello y en las muñecas.

A continuación, un profesor de Educación Física intervino en escena y redujo al atancante, que quedó a disposición de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf) de Santiago del Estero, según informó Clarín.

En la mochila del atacante le encontraron tres cajas de petardos y una pequeña garrafa de gas, de las que se utilizan para anafes de camping.

 En tanto, la mujer fue llevada en un auto particular al Centro de Salud Banda donde la asistieron por “dos heridas en antebrazo derecho, una en la oreja y un hematoma en antebrazo izquierdo”. Recibió el alta médica, pero sigue con estrés postraumático.
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *