PolíticaUncategorized

EL FENOMENO MACRI- ALGUNAS ENCUESTAS LO DAN GANADOR CON UN 60% DE DIFERENCIA Y YA SE HABLA DE BALOTAGE.

A dias de las elecciones para presidente en Argentina, el Presidente Macri salió a la calle y la gente expresó su apoyo.

Con cuestionamientos del mismo entorno del primer mandatario por la campaña de Las Paso en las que la formula FF le saco una ventaja de 15 puntos. Macri tomó la decisión de recorrer el pais con el slogan “SI,SE PUEDE” y para sorpresa de muchos la respuesta de la gente fue muy positiva y de apoyo incondicional. Las muestras de cariño se multiplican en cada recorrido de campaña y hasta se habla de balotage.

El actual presidente argentino repite la frase en cada lugar que recorre:  ” Los escuché, lo entendí, lo comprendí y se que tenemos que llevar alivio” .

“El esfuerzo que hicimos no fue en vano. Por eso ahora viene el crecimiento, la generación de trabajo, el alivio a fin de mes. La Argentina empieza a crecer. Tenemos que salir de esta incertidumbre electoral”

EN VIVO DESDE POSADAS: LA MARCHA DEL SÍ SE PUEDE

Publicado por Mauricio Macri en Miércoles, 9 de octubre de 2019

Este Miércoles en Posadas,tambien hizo referencia a la cuestion del narcotráfico que genero polemica en los ultimos dias por los dichos de Kicillof en un programa: “No queremos drogas para nuestros hijos. No hay ninguna razón que justifique envenenar a otros. No creemos en ese tipo de moral. Sí a la vida, siempre”

El Presidente seguirá recorriendo las provincias con el claro objetivo de dar vuelta la elección este 27 de Octubre y obtener el triunfo en una posible 2da vuelta.

 

 

 

Show More

Noticias relacionadas

2 Comments

  1. Bienvenido un comentario favorable a Macri. Aquí en CABA hay unos postulantes risibles ante la magnitud de Larretta. Larretta se ocupa PERMANENTEMENTE de TODOS los problemas de la Capital. Como no tienen nada que decir le critican a la policía diciendo que parece una GESTAPO (será porque no pueden hacer trafico de drogas?), que hizo veredas en vez de pensar en educación. Una mentira tras otra. Que le vamos a hacer. Encima Lammens le tiró en la cara que lo había tentado con ingresar a JUNTOS POR EL CAMBIO – pero que él, UN DESTACADÍSIMO DEMÓCRATA ya tenía otras ideas y lo rechazó. Un estómago resfriado, que tenía que traer a colación ese detalle…HABLA MAS A FAVOR DE LARRETTA QUE DE EL. GANA DE PUNTA A PUNTA LARRETA EN PRIMERA VUELTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *