Política

La transición, en marcha: Alberto y Macri, juntos en la Rosada

El mandatario electo se reunión con el presidente y compartieron un desayuno en la Casa de Gobierno. El encuentro duró una hora y el candidato del Frente de Todos se retiró sin hacer declaraciones.

El presidente electo Alberto Fernández se retiró de la Casa de Gobierno, sin realizar declaraciones, tras mantener una reunión con el mandatario saliente Mauricio Macri durante una hora, en el marco del período de transición que se inicia tras las elecciones de este domingo y el próximo 10 de diciembre, cuando asuman las nuevas autoridades.

Si bien la reunión estaba inicialmente pautada para las 8.30, la misma se terminó concretando a las 10, debido a que ambos se retiraron muy tarde de sus respectivos búnkeres.

El nuevo mandatario electo llegó acompañado de su vocero, Juan Pablo Biondi y, tras saludar al personal de ceremonial que lo esperaba en la puerta de la explanada de Rivadavia, ingresó y saludó desde lejos con una mano a los periodistas que estaban en la puerta del Patio de las Palmeras, en su paso hacia el despacho del presidente Macri.

Tanto a la entrada como a la salida de la Casa Rosada, Fernández se fundió en un abrazo con Víctor Bugge, el histórico fotógrafo de la Presidencia de la Nación.

El encuentro duró aproximadamente una hora y según manifestó Di Sandro, «cuando Alberto entró a Balcarce 50 se abrazó con todo el mundo»«Es un clima diferente y abierto, y uno de los temas que tocó con el presidente fue el de los jubilados», anticipó el periodista.

«Se reunieron en el despacho presidencial, en un costado donde hay dos sillones. Tomaron café y té con leche y Macri pidió un agua», detalló el Decano de la Casa Rosada.

Fuente: Cronica.com

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *