CRUZ DEL EJEDia delas Madres

DIA DE LAS MADRES 💝

Ella es Mariana, tiene 43 años, es comerciante, dueña de una mueblería y el título mas importante: es mamá de Lara, de 5 añitos. Hoy la elegimos para homenajearla en el día de las madres. 💟

Mariana siempre fue una chica independiente, le gustaba disfrutar y salir con amigos, tenia trabajo y autonomía , pero sentía que algo le faltaba a su vida. Nos cuenta que a los 38 años cuando inesperadamente se enteró que iba a ser mamá supo que su vida cambiaria para siempre. Desde el primer momento Larita estuvo presente todos los días en la mueblería donde su mami trabajaba día a día lijando y lustrando los muebles perfeccionándolos , cuidando cada detalle, eso le da un valor agregado que los clientes reconocen. Desde el primer instante en la panza hasta hoy, ellas están juntas, todos los días en la mueblería.

Ahora Lara esta en la salita de 5 y pronto comenzará la primaria. Pasa las horas en la mueblería de su mami como en un lugar de aventuras, rodeada de muebles, socializando con los clientes, rodeada de amiguitos que la visitan todos los días y durmiendo en su «casita del árbol» como le llama al pequeño placar que ya hizo suyo, donde tiene sus almohadones, su frazada de colores y su gran oso de peluche que la acompaña siempre. Ella sabe que su mamá daría todo por ella, sabe que es una luchadora incansable, un ejemplo a seguir.

Mariana tiene un perfil muy bajo, humildemente nos dice que ella es como muchas madres, que trabajan en rubros poco comunes para las mujeres y que muchos se sorprenden cuando la ven lijando o lustrando pero lo hace con naturalidad, reafirmando con orgullo que el trabajo es independencia y dignidad. He trabajado en todos los rubros, desde limpieza de casas, hasta empleada de comercio y también formó parte del centro comercial de Cruz del eje.

Durante la entrevista nos habló de su mama. la abu de Larita,  con orgullo y admiración: «Si tuviera que describir con una palabra a mi madre, seria fortaleza»– dice, «Jamás la oi quejarse o llorar porque las cosas no salieran como esperaba, simplemente siguió hacia adelante… Siempre. Y asi lo aprendí, no hay tiempo para quejarse, hay que seguir, tener fortaleza, yo mamé eso», afirma Mariana.

 

Sin dudas el ejemplo arrastra y es así como Larita también será una mujer luchadora, firme, incansable; como su madre. Y aunque Mariana no quiere que la llamemos asi, ella es un EJEMPLO DE MUJER Y MADRE TRABAJADORA 24/7 !

MUY FELIZ DIA PARA MARIANA Y PARA TODAS LAS MADRES EN SU DÍA!!! 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *