AccidenteInterés general

COLOCO SUS PIES EN EL TABLERO DEL AUTO Y SE ROMPIO LA CADERA

Sucedio en Gales,un policia compartio la imagen para concientizar.

 


Imágenes sensibles: Se rompió la cadera por poner los pies arriba del tablero del auto

Viajar en el lugar del acompañante con los pies sobre el tablero es más común de lo que se cree. Pero las impactantes imágenes de una mujer a la que se le rompió la cadera por hacer esto está dando la vuelta al mundo. Y por sobre todo, concienciando a mucha gente.

El encargado de compartir la imagen en sus redes sociales fue el sargento Ian Price, de la policía de Dyfed-Powys en Gales. Quería advertir a otros pasajeros de los asientos delanteros que ir sentados en la posición incorrecta puede tener consecuencias muy graves en caso de accidentes.

Lo que sucede es que la bolsa de aire se libera con mucha fuerza y velocidad. Por esta misma razón es por la que los niños pequeños no pueden ir en el asiento delantero, la bolsa literalmente puede lastimaros y asfixiarlos.

Imágenes sensibles: Se rompió la cadera por poner los pies arriba del tablero del auto

“Aquí hay una radiografía de horribles lesiones sufridas al pasajero del asiento delantero que tenía los pies en el tablero de instrumentos en el momento de una colisión. Si ve que su pasajero lo hace, deje de conducir y muéstrele esto”, escribió junto a una radiografía de una cadera con una pierna dislocada.

Actualmente no se sabe en qué condiciones se encuentra la mujer que sufrió la grave lesión en su cadera ahora. Pero, de acuerdo con el Daily Mail, las lesiones son tan severas que van a cambiar su vida para siempre, probablemente no va a volver a caminar bien.

Imágenes sensibles: Se rompió la cadera por poner los pies arriba del tablero del auto

En respuesta a la imagen, un hombre respondió diciendo: “Tengo 60 años y he pisado el tablero muchas veces en mi vida… Sé que lo detendré ahora y compartiré esta publicación con todos los que conozco”.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *